Lomography Embassy Barcelona presenta el Taller Analógico “Sardina Entre Cactus”

Ven a descubrir cómo sacar el máximo partido a tus fotos con nuestra querida cámara La Sardina en uno de los rincones más fascinantes de Barcelona.

Este próximo día 13 de mayo a las 10:30h, acompáñanos a los jardines de Mosén Costa i Llobera de Montjuïc. Aprovechando la primavera y esperando tener algunas especies en flor, usaremos nuestra cámara La Sardina para aprender a usar todos sus trucos y secretos, que nos serán útiles para esta y cualquier otra cámara de paso universal.
Encuadres creativos, dobles exposiciones divertidas, retratos sorprendentes… todo es posible para una Sardina entre cactus.

¿Qué incluye este Taller Analógico?

  • La clase teórica y práctica
  • Préstamo de la cámara La Sardina DIY
  • Una película de 35mm color de 100 ISO
  • Revelado + CD con la digitalización de las fotos
  • Aperitivo para recuperarse del paseo fotográfico

Precio: 35€

Puedes reservar tu plaza:

¡Queremos hacerte vivir una experiencia única! ¡Te esperamos!

escrito por linuxbcn el 2017-05-05

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes