Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Olivia Locher

Nos hemos enamorado del estilo fotográfico creativo, alegre y de ensueño de la artista y fotógrafa Olivia Locher, y le hemos pedido que pruebe el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. ¡Echa un vistazo a sus primeras impresiones!

Nombre: Olivia Locher
Localización: NYC
Profesión: Fotógrafa
Página Web/Redes Sociales: www.olivialocher.com | Instagram @olivialocher
Otros intereses aparte de la fotografía: Arte, Música, Películas, y Café

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

Empecé a sacar fotos en el instituto y me enamoré perdidamente de este medio. Estudié fotografía en SVA en NYC y obtuve un BFA. Ahora trabajo tanto en proyectos personales a largo plazo como en proyectos por comisión.

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Mi trabajo suele asociarse con proyectos conceptuales a largo plazo. Mi serie más reciente ilustraba leyes extrañas e inusuales de Estados Unidos. Mi trabajo es muy colorido y a veces puede ser muy sarcástico.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune tiene un diseño precioso. Me encanta el toque clásico con recuerdo a las lentes de hace siglo y medio. El pack completo era muy elegante y estiloso.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Normalmente uso solo una lente y hago que mi trabajo sea muy consistente. ¡Fue un reto divertido probar un nuevo set de herramientas! Me gustó especialmente manipular la apertura con las placas especiales. Me encantó ver estrellas en mis imágenes cuando la luz entraba perfectamente. Me imagino usando las lentes para proyectos especiales para darle un toque diferente a mis capturas.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Podrías compartir tu mejor foto y la historia que se esconde detrás de ella?

Mi imagen favorita era de un par de gafas de sol y un montón de lentejuelas al fondo. ¡La luz impactó en las lentejuelas de manera muy guay, creando estrellas mágicas! Las aperturas especiales eran verdaderamente mágicas a la hora de experimentar con ellas.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Ya que son completamente manuales recomiendo tener un conocimiento general de fotografía antes de empezar a usarlas. También recomendaría experimentar capturando la misma imagen con cada distancia focal, es muy guay ver cómo cada lente cambia la fotografía drásticamente.

Foto hecha con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por katphip el 2017-05-06 #equipo #gente

Más artículos interesantes