El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: De la calle al estudio, en 50mm

2017-05-15

Tanto si te gusta capturar paisajes, arquitectura, moda o retratos, merece la pena tener un sistema de lentes fiable que ofrece infinitas posibilidades. Aquí es donde te vendrá bien el elegante Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune elaborado a mano; es una solución completa a la vez que compacta tanto para principiantes como para profesionales. Ofrece comodidad y flexibilidad al permitirte intercambiar las tres lentes frontales para disparar con una distancia focal fija de 35mm, 50mm o 80mm. Puedes esperar imágenes excepcionalmente nítidas; y si te gusta la idea de añadir un delicado efecto bokeh, simplemente inserta las placas de aperturas especiales.

Si te apetece capturar momentos del día a día o capturar escenas de moda con mucho estilo dentro y fuera del estudio, la distancia focal de 50mm será tu mejor aliada.

Fotos de Lorenzo Scudiero, Marine Toux, Kurt Prinz, Jonathan Taylor

Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, ¡estarás listo para todo!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-05-15

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes