Lomopedia: Lente Artística Despina 2.8/50mm

2017-05-16

Buscar una lente a la que poder recurrir para paseos fotográficos puede ser un poco desconcertante pero la Lente Artística Despina 2.8/50mm te lo hará fácil. Este segundo miembro del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ofrece nitidez y una calidad de imagen impresionante cuando hablamos de fotografía de retrato y moda.

Lo que les encanta a los fotógrafos de moda son las imágenes totalmente nítidas. Los espectadores tienen que ver cada pequeño detalle así que Lomography inventó una lente que pudiera hacer exactamente eso. La Lente Artística Despina tiene una gran apertura de f/2.8 que puede crear imágenes claras hasta cuando se dispara con la apertura muy amplia. Su distancia focal de 50mm convierte los retratos en algo divertido y emocionante – solo con un pequeño giro de enfoque, los usuarios podrán crear increíbles efectos bokeh en el fondo de su captura. Lo bueno que tiene también la distancia focal es su renderizado natural de los objetos. Esto resulta en una visión más realista tanto para el fotógrafo como para su audiencia.

Uno de los puntos fuertes de la Despina es su tamaño y su peso. Compacta, ligera y totalmente discreta, es una lente premium fácil de usar. Se acopla perfectamente con la base de lente del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. El sistema de lentes en completo es compatible con un montón de cámaras con monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K para que los usuarios puedan acoplarlo a sus cámaras analógicas o digitales sin que sea incómodo. Esto es algo particularmente bueno cuando se suele sacar fotos diariamente. La fatiga se reduce para mantener fotografías nitidas incluso cuando se dispara de una manera rápida.

Especificaciones Técnicas de la Lente Artística Despina 2.8/50mm:

Perfil de Montura de Lente: Montura Canon EF, Nikon F o Pentax K (montura Bayoneta)
Distancia focal: 50mm
Apertura: f/2.8 sistema de apertura dual
Apertura de diafragma multi-escala: 50mm: f/2.8 - f/22 (las aperturas están situadas en la base del sistema de lentes)
Campo de visión: 46°
Rosca de filtro: 52mm
Distancia mínima de enfoque: 0.40m
Revestimiento de lente: Multi-capa, 4 elementos en 4 grupos
Cuerpo de lente: Aluminio

Echa un vistazo a algunas fotos sacadas con la Despina 2.8/50mm:

Fotos de Harimao Lee, Lorenzo Scudiero, Camera Hannah y Kurt Prinz

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-05-16 #equipo #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes