Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

A principios de este año presentamos un tipo de película muy memorable de 35mm: la Lomography Color Negative F²/400. La habíamos recuperado de la última provisión de un cineasta italiano y la almacenamos durante 7 años en condiciones especiales. Muy solicitadas por la estética nostálgica de la película, los hermosos tonos azules, con toques de carácter X-Pro, los rollos F² / 400 de 35 mm desaparecieron de nuestras estanterías como bollos recién sacados del horno - y nos quedamos sin stock en todo el mundo.

¡Pero hoy tenemos un cambio en la historia!

Guardamos unos pocos últimos rollos de Lomography Color Negative F²/400, los cuales estamos presentando hoy. Están hechos del mismo material maravilloso como la película original F²/400 - así que puedes esperar los colores, tonos y grano que nos robó el corazón. Pero estos rollos de 35mm tienen un toque especial — una línea extra de magia analógica: presentando la F²/400 Watermark edition.

A lo largo de la historia de 7 años de esta película, pasó algo inesperado a esta serie: el resultado es una línea rosa discreta a la vez que distintiva que se ha filtrado dentro de la película y que se muestra en ciertas capturas — sin decir cuándo ni por qué.

Vosotros sabéis mejor que nadie lo que es la belleza de la película: está llena de química -- no hay dos fotos iguales. La F²/400 Watermark lleva puesto el amor analógico. Además, estas marcas únicas hacen que la F²/400 Watermark sea especialmente reconocible.

Finalmente, por EUR 3.90 el roll, la F²/400 es nuestra película más barata -- ideal para capturas de prueba, fiestas y la maravillosa espontaneidad del día a día. Así que aprovecha los pequeños y felices accidentes de la vida, ¡y disfruta de la vie en rose!

¿Quieres una parte de la historia F2 F²/400? Tendrás que actuar rápido, — F²/400 Watermark está disponible en una cantidad extremadamente limitada mundialmente y es la última de este tipo. ¡Llena tu stock ahora en la Tienda Online de Lomography o en la Gallery Store más cercana!

escrito por pan_dre el 2017-05-10 #equipo #news

Más artículos interesantes