Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

El fotógrafo de música y de arte Mitchell Wojcik es un cliente regular en nuestra Gallery Store de NYC, y se pasa a menudo antes y después de sus sesiones. Le pedimos que probara el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y nos emocionamos al ver que aceptaba y que hasta nos dejaba grabarle mientras capturaba retratos de la banda Fences. Echa un vistazo a sus primeras impresiones y descubre por qué es sistema Neptune es perfecto para los fotógrafos viajeros.

Nombre: Mitchell Wojcik
Localización: Brooklyn, NY
Profesión: fotógrafo
Página Web/Redes Sociales: www.wojcikphoto.com | @mitchellwojcik
Otros intereses aparte de la fotografía: escribir, música

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

¡Hey! Crecí en Michigan fotografiando todo, mi madre me dió una cámara cuando era pequeño (una cámara de tortugas ninja que sacaba pequeñas impresiones con tortugas ninja en las esquinas de tus fotos, para ser exactos) y desde entonces siempre he tenido cámaras. Desde adolescente fotografiando bandas locales y mis amigos hasta mis 20 donde estaba fotografiando a mis amigos, el arte de sus albumes, sus giras y mi vida en general. Ahora me he asentado en Brooklyn y hago exactamente lo mismo :)

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Lo definiría como una mezcla entre retrato documental y bellas artes. Quiero capturar un sentimiento, un momento y hacerlo con un propósito.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

Es pequeño. Me gusta lo fácil que se me hace llevarlo y lo fácil que es cambiar entre mis cámaras digitales y analógicas. ¿Cómo actúa el cristal en la imagen final? Espero que sea nítida. Lo era.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

¡Muy fácilmente! Puedo llevármelo a cualquier sitio, cosa que pasa a menudo cuando saco retratos en cualquier sitio. Bares, avenidas, etc. pero también puedo llevármelo a un set que haya montado y usarlo para capturar bodegones que quiero montar. Es una mezcla interesante.

Foto hecha con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm para Throne Watches

¿Podrías compartir tu mejor foto y la historia que se esconde detrás de ella?

Saqué una foto a mi amigo Chris en las escaleras de incendios, y estábamos hablando sobre cosas recientes y tuvo ese momento donde tuvo un pensamiento claro. Estaba fumando y mirando a lo lejos, viendo como se movía el mundo. Yo estaba sentado y capturé ese pensamiento mientras el miraba hacia su cigarrillo, después hacia mi, y finalmente concluímos y estábamos de acuerdo en que las cosas no siempre son tan malas. A veces todo está bien y simplemente no lo vemos.

Foto hecha con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Recomendaría que tenga cuidado con el enfoque, pero también que juegue y simplemente se divierta con las lentes. Es una herramienta para que crees, así que haz todo lo que quieras con ella.

Foto hecha con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-16 #gente

Más artículos interesantes