TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

Cada cara cuenta una historia, tanto si es una comedia, como una tragedia, romance o misterio. Es un gran reto capturar esa historia en un sólo fotograma --- y el premio Historias Humanas te pide que lo des todo. Los retratos cautivadores que han merecido los primeros puestos en este reto definitivamente han conseguido contar historias más allá de gestos y expresiones.

Créditos: kamila_k, tonollinski, merveebasturk, gmushinsky, wil6ka, kamilsleszynski, iron-man, fragostille & robynluypaert,
systemdevice,

¡Felicidades a los campeones de la categoría Historias Humanas y gracias a todos los que habéis participado! ¡También queremos agradecer a los jueces Luca Mercedes de Honest., Gundula Blumi, Mark Oblow, Nathalie Dufaur-Dessus, Tamara Lichtenstein, Billy Murray de Resource Magazine, Robn Kester, Geoffrey Berliner de Penumbra Foundation and the Center for Alternative Photography, y Chris Pollard, que pusieron a disposición su tiempo y experiencia para determinar el mejor de los mejores en esta categoría!

Visita la TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards microsite para ver los ganadores de otras categorías.

2017-05-30 #news

Más artículos interesantes