TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

2017-05-30

Cada cara cuenta una historia, tanto si es una comedia, como una tragedia, romance o misterio. Es un gran reto capturar esa historia en un sólo fotograma --- y el premio Historias Humanas te pide que lo des todo. Los retratos cautivadores que han merecido los primeros puestos en este reto definitivamente han conseguido contar historias más allá de gestos y expresiones.

Créditos: kamila_k, tonollinski, merveebasturk, gmushinsky, wil6ka, kamilsleszynski, iron-man, fragostille & robynluypaert,
systemdevice,

¡Felicidades a los campeones de la categoría Historias Humanas y gracias a todos los que habéis participado! ¡También queremos agradecer a los jueces Luca Mercedes de Honest., Gundula Blumi, Mark Oblow, Nathalie Dufaur-Dessus, Tamara Lichtenstein, Billy Murray de Resource Magazine, Robn Kester, Geoffrey Berliner de Penumbra Foundation and the Center for Alternative Photography, y Chris Pollard, que pusieron a disposición su tiempo y experiencia para determinar el mejor de los mejores en esta categoría!

Visita la TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards microsite para ver los ganadores de otras categorías.

escrito por Lomography el 2017-05-30 #news

Más artículos interesantes