Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Camera Hannah

Hannah Millard, más conocida como Camera Hannah es una fotógrafa de bodas basada en Inglaterra que vive en Derbyshire. Le pedimos que probara el nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y creó un trabajo resplandeciente y dorado.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

Nombre: Hannah Millard - ¡más conocida como Camera Hannah!
Localización: Derbyshire, UK
Profesión: Fotógrafa y Videografa
Página web/ Redes Sociales: camerahannah.co.uk / @camerahannah
Otros intereses aparte de la fotografía: Si tengo tiempo libre me encontrarás bailando Northern Soul, creando listas de lectura, disfrutando de Netflix o echando el rato con mis hijos.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

He trabajado a tiempo completo como fotógrafa de bodas en los últimos siete años. Lo aprendí por mi cuenta y era un hobby que se fue convirtiendo en mi negocio. En 2013 empecé a hacer videos aparte de mis fotografías. En 2014 me nombraron una de las 30 nuevas estrellas de fotografía de boda en Rangefinder Magazine y fui profesora en Photography Farm, The Photography Show y Snap Photography Festival así como profesora particular para mis alumnos. ¡Amo mi trabajo! Ahora quiero variar un poco y meterme más en los retratos familiares y proyectos personales. A principios de este año empecé mi trabajo fijándome en la música Northern Soul de Inglaterra - me encantaría capturar parte de ello en analógico y también incorporar trabajo de video.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Mi trabajo está repleto de emociones, es creativo e informal. ¡Me encanta contar historias! Para esta sesión decidí dejar que mi creatividad tomase el relevo. Quería crear algo un poco diferente de mi trabajo de siempre, libre de expectativas y límites de un día de boda. Cuando saco retratos de moda me encanta crear algo que parezca de ensueño y nostálgico.

Fotos hechas con la Lente Artística Despina 2.8/50mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es pura belleza. Aparte de Lomography nadie hace lentes realmente bonitas a día de hoy. ¡Le dió un look totalmente diferente a mi cámara! Suelo disparar con enfoque manual así que no fue me salí demasiado de mi zona de confort, pero definitivamente noté lo suave y fácil que era ajustar el enfoque, no tenía miedo de que se me saliera del enfoque. Me encantó la libertad de poder desmontar el sistema para poder cambiarlo. Creo que esto puede ser fantástico para alguien que está aprendiendo fotografía, ver cómo funcionan diferentes distancias focales y poder apreciar los cambios en la apertura. ¡Las placas de aperturas especiales se insertan perfectamente y ha sido muy fácil usarlas!

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es perfecto para el tipo de retratos de ensueño que tanto me gustan. Siendo una amante de la purpurina, lo resplandesciente y del juego del bokeh, ser capaz de crear bokeh con forma de estrellas ha sido muy divertido.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Podrías compartir tu foto favorita (hecha con el sistema Neptune) y la historia que se esconde detrás de ella?

Me encanta esta foto (ver abajo a la izquierda), la sesión se planeó pensando en aprovechar las aperturas creativas para el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune así que elegí una localización con un montón de reflejos y llené una maleta de ropa brillante para que se la pusieran las modelos. Quería que la sesión tuviera un toque nostálgico, casi como un toque de famoseo. Elegí la lente de 80mm para esta captura para poder comprimir el techo brillante y rodear a Abbie con estrellas brillantes y la captura salió sola y resumió muy bien todo el ambiente de la sesión.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

¡Frena! Si tienes problemas con el enfoque manual en el visor de tu DSLR y haces zoom para controlarlo, clavarás el enfoque. Puede ser complicado acostumbrarse pero es bueno concentrarse en hacer cada foto con cuidado, antes que dejar que tu cámara haga el trabajo por ti. ¡Permite al Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune que te ayude a disparar con intención en cada momento!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-24 #equipo #news #gente

Más artículos interesantes