Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Helga Traxler

La fotógrafa de moda de NYC, recientemente tuvo la oportunidad de probar el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y estaba de acuerdo con el resto -- es compacto y portátil, lo que hace que sea la elección perfecta para todo tipo de fotografía. Sigue leyendo para descubrir sus primeras impresiones del sistema.

Nombre: Helga Traxler
Localización: Nueva York
Profesión: Fotógrafo
Página web / Redes Sociales: www.photosalonhelga.com | @photosalonhelga
Otros intereses aparte de la fotografía: Viajar, amigos, libros de arte y aperturas de galerías

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

Empecé a sacar fotos desde muy joven ya que mi padre me introdujo a la fotografía desde el principio. Después de acabar el instituto en Alta Austria, pasé un año en Barcelona donde decidí que de verdad me apetecía meterme más a fondo en el mundo de la fotografía e incluso hacer de ella mi profesión. Es por eso que empecé a estudiar diseño gráfico y fotografía en la universidad de arte y diseño de Linz/Austria y terminé mi máster en comunicación visual allí también, antes de mudarme a Nueva York en 2012.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Para describir mi estilo siempre hago referencia a lo más reconocible de mis imágenes, basado en las críticas que recibo por parte de clientes y amigos: zoom, minimalista, ligeramente sobre-expuesta con apariencia pastel y con enfoque en los detalles y colores.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

Es súper ligero y cómodo de llevar. El sistema de 3 lentes en 1 es una opción muy asequible y práctica para llevar a la hora de sacar retratos, editoriales y para capturas del día a día cuando estás por ahí.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Me encanta superimponer mis retratos y fotografías en post-producción y el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune (en especial la variedad de plantillas de filtro) me da la opción de combinar la fotografía digital con la estética analógica en el momento - lo que realmente me gusta.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Podrías compartir tu foto favorita (hecha con el sistema Neptune) y la historia que se esconde detrás de ella?

Saqué esta foto hace un par de semanas durante una sesión de fotos donde retraté unas gafas de sol de la nueva colección de la marca óptica austriaca Andy Wolf. Me presentaron a Claire, la modleo, que vive en Londres y planea mudarse a NYC, a través de un amigo en común. Al principio queríamos quedar para hablar de algunas preguntas que tenía acerca de vivir en la ciudad y nos llevamos muy bien en seguida. Me encantó su estilo y decidí preguntarle si le apetecía hacer una sesión de fotos en los tejados de la ciudad - ¡y funcionó! :)

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Suelo disparar en digital y uso el enfoque automático. Cuando usas el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, definitivamente viene bien estar acostumbrado al enfoque manual.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-27 #gente

Más artículos interesantes