Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Kevin RC Wilson

El LomoAmigo de Kevin Wilson es conocido por su fotografía súper nítida de música en directo, así que le pedimos que probara nuestro nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y nos contara si cumplía sus expectativas. Aquí comparte sus primeras impresiones y las fotografías que ha sacado explorando su casa de Nueva York.

Nombre: Kevin RC Wilson
Localización: Nueva York
Profesión: Fotógrafo
Página web / Redes Sociales: www.kevinrcwilson.com | @kevinwilsonnyc
Otros intereses aparte de la fotografía: mi vida, pugs y la música en directo.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Se me conoce sobre todo por mi fotografía de música en directo. Tiendo a tener un acercamiento atrevido y nítido en la manera que tengo de documentar mis capturas.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

Ha sido genial ver tres distancias focales en un pack tan pequeño.

Fotos hechas con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Probablemente usaría este sistema si necesitara viajar con una mochila pequeña pero todavía quisiera tener diferentes opciones de distancias focales. Perfecto para fotografía de calle.

Fotos hechas con la Lente Artística Despina 2.8/50mm

¿Podrías compartir tu foto favorita (hecha con el sistema Neptune) y la historia que se esconde detrás de ella?

Mi captura favorita sacada con la lente sería la larga exposición que captura el puente de Brooklyn, mirando hacia la ciudad. Hay algo en esos pilares saliendo del agua en esa captura que hace que parezca una captura "icónica" de NYC. La hice con una exposición de 20 segundos con una apertura de f/11 para mantener la nitidez.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Es un sistema totalmente manual. Tómate el tiempo (y posiblemente un medidor de luz) para entender cómo conseguir la exposición y nitidez perfecta.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-21

Más artículos interesantes