Harimao Lee Captura el Paisaje de Hong Kong con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Harimao Lee no sólo es un fotógrafo, también es un explorador urbano. Le gusta disparar desde lo alto de los edificios y descubrir la belleza de la vida desde diferentes ángulos. Esta vez se llevó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y caminó a través de escenas de la ciudad de Hong Kong.

Acerca de Harimao Lee

soy Harimao Lee, también puedes llamarme Simon. Suelo usar Instagram para compartir mi trabajo fotográfico. Empecé con la fotografía hace alrededor de 5 a 6 años, para capturar mi vida diaria. Estoy muy agradecido por el hecho de compartir fotos en Instagram he conocido un montón de gente y también he aprendido de ellos. Diría que soy un explorador urbano, excepto la fotografía aérea también intento descubrir más aspectos de las vidas desde diferentes ángulos.

Primeras Impresiones del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Me gusta el diseño compacto y elegante del sistema. Tiene una calidad óptica perfecta y con tan solo una base de lente el peso de las lentes se ve reducido drásticamente. Suelo llevar varias lentes con diferentes distancias focales cuando salgo para mis sesiones de fotos. El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune me permite viajar ligero y no cansarme después de un día de sesión de fotos.

Distancia Focal Favorita

Suelo disparar con lentes de 35mm, por eso la que más me gustó fue la de 35mm. La lente es pequeña y ligera, así que es perfecta para la fotografía de calle.

Opinión Sobre el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Gracias a la invitación de Lomography me llevé las lentes de viaje por Hong Kong con algunos instagrammers internacionales. Fuimos a diferentes sitios para capturar las preciosas escenas de Temple Street, el puerto Victoria y arquitecturas especiales. Aunque las lentes no tengan aperturas súper grandes, sigue funcionando muy bien de noche. Después de todo, se necesita una apertura pequeña para asegurar la nitidez necesaria para una sesión de paisaje. A veces también uso un trípode o me apoyo en una valla para reducir el movimiento.

Foto Favorita de Esta Serie de Harimao

Mi favorita es la del atardecer en el puerto Victoria. Me encantan los atardeceres porque nunca son exactamente iguales y siempre me sorprenden. Una buena foto se compone con buen material, buen tiempo y en buen momento. Estoy encantado de haber encontrado esa escena. Me encanta la textura de las luces y las nubes y estoy feliz de que la lente me ayudase a resaltar esos detalles.


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-29 #gente

Más artículos interesantes