Un Estudio Sobre la Estructura con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Observa la belleza del mundo en todos sus detalles. El nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te permite pulir tus sentidos permitiéndote que elijas que distancia focal quieres usar para capturar a tu sujeto. Usa líneas entrecruzadas, estampados constantes y varias perspectivas para sacar el máximo partido a tu captura. Permite al Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune que te ayude a perfeccionar tus capturas con su brillante diseño e impecable calidad de imagen.

Foto de: Harimao Lee

Hay una estructura en todo lo que vemos y hace falta tener buen ojo para verlas y convertirlas a imágenes cautivadoras. De día o de noche, siempre hay vistas asombrosas que descubrir. Estáte preparado en todo momento para sacar la siguiente captura con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Sé tu propio arquitecto y diseña tus fotografías. Deja que estas fotos te inspiren.

Fotos de: Adrian Bilek, Martynas Katauskas, y Harimao Lee

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-31

Más artículos interesantes