Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

2017-05-29

Dicen que la naturaleza es un sitio al que recurrimos para encontrarnos a nosotros mismos. A veces un pequeño paseo por la naturaleza puede influir mucho en nuestra mente y alma. La naturaleza nos ofrece una vía de escape del mundo exterior y nos ayuda a mantener la conexión perfecta entre personas y naturaleza. No hay nada más inspirador que explorar las maravillas que nos regala la naturaleza.

Foto de: Lorenzo Scudiero

Algo tienen las montañas que motiva a la gente a lanzarse en nuevos retos y experimentar las maravillosas vistas.

Foto de: Lorenzo Scudiero

Date la oportunidad de experimentar todas esas increíbles vistas con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y prepárate para explorar las infinitas posibilidades fotográficas.

Fotos de: Lorenzo Scudiero & Sunsern Poontavee
Foto de: France Yoann Leveque
Fotos de: France Yoann Leveque & Warut Chailaipan

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por lomographymagazine el 2017-05-29 #equipo

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Neptune Convertible Art Lens System

Con el SIstema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, estarás preparado para todo. Con tres lentes frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, prepárate para toda situación de disparo con un único sistema de lentes.

Más artículos interesantes