Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

2017-05-29

Dicen que la naturaleza es un sitio al que recurrimos para encontrarnos a nosotros mismos. A veces un pequeño paseo por la naturaleza puede influir mucho en nuestra mente y alma. La naturaleza nos ofrece una vía de escape del mundo exterior y nos ayuda a mantener la conexión perfecta entre personas y naturaleza. No hay nada más inspirador que explorar las maravillas que nos regala la naturaleza.

Foto de: Lorenzo Scudiero

Algo tienen las montañas que motiva a la gente a lanzarse en nuevos retos y experimentar las maravillosas vistas.

Foto de: Lorenzo Scudiero

Date la oportunidad de experimentar todas esas increíbles vistas con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y prepárate para explorar las infinitas posibilidades fotográficas.

Fotos de: Lorenzo Scudiero & Sunsern Poontavee
Foto de: France Yoann Leveque
Fotos de: France Yoann Leveque & Warut Chailaipan

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por lomographymagazine el 2017-05-29 #equipo

Más artículos interesantes