Ponte en marcha con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

2017-06-02

Y al anochecer, aparecieron las luces. La ciudad es un gran espacio de baile y es hora de mover el cuerpo y sacudir el estrés del día. Cada noche podría ser una noche disco cuando sacas esos flashes y cámaras. El mundo es tu pista de baile.

Foto de: Harimao Lee (HK)

Maquíllate, échate purpurina y ponte esos curiosos accesorios. Es hora de volverse loco.

Fotos de: Hanna Brown (UK), Olivia Locher (USA)

No más máscaras, no más falsedad y pretención. Tu verdadero tu brilla a través de todo ese resplandor de la bola de discoteca. Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, puede que captures los más pequeños destellos de luz en las caras más sinceras y honestas de tus amigos y de ti mismo.

Llévate las lentes artísticas Thalassa (35mm), Despina (50mm) y Proteus (80mm) y te garantizarás que cada noche sea siempre una noche que recordar.

Fotos de: Harimao Lee (HK), Olivia Locher (USA), Daniel Schaefer (USA)

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-06-02 #equipo

Más artículos interesantes