Coleccionando Recuerdos con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

2017-06-04

La gente suele olvidar más de lo que recuerda. Cuando los recuerdos se convierten en algo borroso, echar un vistazo a una fotografía puede restaurarlos. A veces son esos detalles pequeños e insignificantes que te permiten ver la imagen al completo de tu pasado y te hacen recordar del todo un día en particular, ese momento en particular.

Créditos: Evelyn Yang and Sunsern Poontavee.

La foto de un postre te puede recordar a las risas con tus amigos cuando lo compartisteis. Un gato bostezando a tus ánimos en esa mañana con mucho trabajo en la que tenías sueño. Un gran mural a ese día en el que te perdiste por la ciudad. Un joven escalando a esa tarde sin preocupaciones. Un vestido con estampado a un día perfecto con la persona a la que quieres.

Créditos: Sunsern Poontavee, Acey Slade, Warut Chailaipan, Francesco Frizzera, C.C. Wu, y Jonathan Taylor

Cada día es una oportunidad para crear nuevos recuerdos. Donde quiera que estés o sea cual sea tu estado de ánimo, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune convertirá cada momento en fotografías duraderas.

Créditos: Warut Chailaipan, tommytfortwo, Kurt Prinz, y Emanuele Passarelli.

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-06-04 #equipo

Más artículos interesantes