Introduciendo la Lomo'Instant Panama

¡Mira lo que el viento ha traído! Inspirada en el fuerte aroma de los bosques lluviosos, el redoble de los tambores Tamborito y el sabor salado del aire a medida que navegas a través de hermosas islas tropicales, la Lomo’Instant Panama es una creativa cámara instantánea que te transportará a nuevas orillas.

Explora tres modos diferentes de disparo y lentes anexas, disfruta de la lente de gran angular integrada en todos los paisajes que descubras y colorea tus noches de verano con las tonalidades picantes de los geles de colores. ¡Elige la Lomo'Instant Panama con Lentes https://shop.lomography.com/es/cameras/lomo-instant/lomo-instant-camera-panama-and-lenses y sacude tu perspectiva con las lentes anexas Ojo de Pez, Macro y Retrato !

¡Haz realidad tus fantasías de Naufrago con un diseño tan fresco como la brisa del océano - aunque tu bronceado desaparezca, tus memorias no lo harán! Empieza tu verano sin fin ahora mismo en nuestra Tienda Online Lomography o en cualquier Gallery Store más cercana.

Photos by Marco Morciano and Lomography Staff

escrito por marthareed el 2017-06-14 #equipo #news

Producto mencionado

Lomo'Instant

Lomo'Instant

Rompe las Fronteras de la Fotografía Instantánea con la Cámara Instantánea Más Creativa del Mundo - ¡La Cámara Lomo'Instant! La Lomo'Instant es la Cámara Instantánea del tamaño perfecto para llevar a donde quiera que vayas. Es la forma más creativa de sacar fotos fantásticas que puedes compartir con quien quieras en un instante.

Más artículos interesantes