Silver is the New Black: Presentando la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 Brass, Chrome Plated

¡Que rápido pasa el tiempo! Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de la Lente Artística Daguerreotype Achromat - uno de nuestros proyectos Kickstarter más atrevidos, y también uno de nuestros éxitos más orgullosos hasta la fecha.

La Lente Artística Daguerreotype Achromat fue el renacimiento de la primera lente óptica para fotografía del mundo, inventada en el 1839 - rediseñada e reimaginada para las cámaras actuales. Un propósito ambicioso, aún para nuestros estándares, pero nos animó un deseo ardiente de devolverle a la fotografía del siglo XXI los efectos especiales, únicos, que producía esta lente histórica en sus tiempos: una estética que se desvaneció del mundo de la fotografía hace 175 años. La lente del siglo XIX tenía la característica de bañar las imágenes en un atractivo velo de luz, gracias a su ingenioso diseño Achromat.

Hemos quedado sorprendidos al ver como el proyecto conquistó a la prensa, a nuestra comunidad y al mundo de la fotografía. Os agradecemos a todos los que habéis sido parte de esta aventura, a nuestro lado, apoyando al proyecto desde los cuatro rincones del planeta - y jamás dejando de inspirarnos con vuestras imagenes y videografía impresionantes, que habéis estado disparando con la Daguerreotype Achromat desde entonces.

Ahora, por la primera vez desde el lanzamiento inicial, la Daguerreotype Achromat ha vuelto con más energía que nunca - con un acabado completamente nuevo y exclusivo en cromo: la única nueva edición desde el lanzamiento del año pasado.

Fotos de Eleonore Wismes y Ruby June

El elegante acabado en cromo resulta en un estilo clásico e atemporal; y protege tu lente contra el desgaste. Se ve impresionante en cámaras, sean analógicas o digitales; su elegancia casual la convierte en la herramienta suprema para sacar fotos de vida urbana, glamour, moda, naturaleza, en festivales de verano y muchas cosas más.
El revestimiento de cromo ha sido diseñado para resistir un uso intensivo; para los que no pueden despegarse de su cámara. La lente mantiene un atractivo estilo vintage, con un acabado de alta calidad que es moderno y resistente a la vez ¡Sal a la aventura!

Fotos de Federico Sciuca, Michela Rivera, Reiko Wakai y Chindanai Laohakitivitoon

Como en las ediciones Black y Brass, la Lente Artística Daguerreotype Achromat tiene una distancia focal de 64mm, aperturas que van de f/2.9 hasta f/16, y un sistema de placas de Apertura Waterhouse para producir fondos profundos y ricos en texturas - rara vez conseguido en fotografía.

¡Ven a celebrar con nosotros esta nueva llegada! Hemos organizado eventos de lanzamiento en nuestros Gallery Stores en Nueva York, París, Hong Kong y Londres. ¡Encuentranos en nuestras tiendas para festejar la nueva edición, o pide tu Daguerreotype Achromat Chrome online hoy mismo!

2017-07-26 #equipo #news

Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

El primer objetivo óptico fotográfico del mundo, de 1839, rediseñado para funcionar con las cámaras digitales y analógicas actuales y ofrecer la estética etérea más exclusiva que se pueda imaginar. Compatible con monturas Canon EF y Nikon F, y muchas más utilizando adaptadores.

Más artículos interesantes