Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Andrea Tomas Prato

Reciéntemente, presentamos una serie de fotos analógicas sacadas por Andrea Tomas Prato. Esta vez, le enviamos nuestro Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que experimentara con las tres distancias focales disponibles en película.

Para esta serie de fotos, Andrea quería narrar algo simple, pero a la vez complicado de transmitir: algunos momentos de tranquilidad pasados al lado de una querida amiga.

Estas fotografías representan un encuentro. Un fin de semana con una amiga fotógrafa. Rara vez disparo con la intención de transmitir algo específico. En esta situación, se trataba simplemente de la vida misma.

Han sido disparadas con la Nikon FM2 usando las películas de 35mm de Lomography ISO 400 y 800.

¿Cuales fueron tus primeras impresiones del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

Mis primeras impresiones al ver la lente fijada a la cámara fue una de elegancia y estilo. Para mi trabajo, es perfecto poder usar tres distancias focales; además, es un placer manejarlas.

¿Cual de las tres distancias focales has usado más y qué consejos les darías a los que estén utilizando el Sistema Neptune por la primera vez?

En general, y eso desde siempre, prefiero la distancia focal de 50mm: es la que más se acerca al sistema óptico del ser humano y con la cual siento más unión entre cuerpo, ojo y lente; con las otras lentes, siempre hay algo por corregir... un paso para adelante y uno para atrás.

Mi consejo es probar este sistema óptico porque las lentes son estimulantes y suaves... y reitero, muy elegantes.


Agradecemos a Andrea haber compartido sus fotografías con nosotros. Puedes seguir su trabajo en Instagram

escrito por lomogiu el 2017-08-07 #gente

Neptune Convertible Art Lens System

Con el Sistema de Objetivos Artísticos Convertibles Neptune, estarás preparado para cualquier cosa. Con tres objetivos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35 mm, 5 0 mm u 80 mm, podrás disparar en cualquier situación con un solo sistema de objetivos.

Más artículos interesantes