Camboya en Cuadrados: Fotos con la LC-A 120 de Aston Husumu Hwang

2017-08-08

Aston Husumu Hwang es un fotógrafo de Seoul, Corea del Sur. En un viaje a Camboya, se llevó su Lomo LC-A para disparar un par de fotos en blanco y negro.

¿Cuándo te empezaste a interesar por el mundo de la fotografía?

Desde que era niño tenía curiosidad por las cámaras y la fotografía, no recuerdo cuando fue exactamente que me interesé por ella, pero eso si, siempre ha sido parte de mi vida.

Foto de Aston Husumu Hwang / Tomada de dazeddigital

¿Qué fue lo que te llamó la atención de la fotografía analógica en particular?

Nada, para mi digital y analógico son lo mismo. Pero, sabes, es un poco como la comida. No me gusta el "fast food", me gusta la comida "slow", preparada en casa, es lo mismo para la fotografía de película. Aún así, a veces es fastidioso usar película para sacar fotos, pero me satisface más, es por eso que la utilizo.

Describe tu fotografía en tres palabras

m i v i d a d o c u m e n t a n d o l o l

Cuéntanos más acerca de este viaje que has hecho con la Lomo LC-A 120

Ah si, ¡fue demasiado divertido! ¡Muchas gracias, Lomography! Me fui a Camboya con ella, ¡y me lo pasé genial! La luz del sol era demasiado intensa, pero fue fácil disparar con la LC-A 120. ¡Por qué es muy fácil!

¿Tienes proyectos actuales o por venir que te gustaría compartir con la comunidad?

Estoy fundando mi propia empresa -- es de arte y cultura. Voy a crear libros de arte y/o zines y montar exposiciones en mi espacio. Club Beach Club, así se llama mi nuevo proyecto. ¡Por favor recuerda este nombre!


Para ver más acerca del trabajo de Aston, visita su web y su Instagram.

escrito por sanamiii el 2017-08-08 #equipo #gente

Más artículos interesantes