Cómo Volverte Parte de Nuestras Celebraciones de 25 Años de Lomography

2017-08-11

Hace veinticinco años, el mundo de la fotografía cambió para siempre al asistir a la llegada de un fenómeno salvaje y experimental. En 1992, nació la Sociedad Lomográfica Internacional — y junto a ella, una revolución.

Para celebrar, estamos invitando a la Comunidad a que se unan a nosotros en el proyecto de montar una exposición mundial de fotografía. ¡Envíanos tus fotos y monta una exposición LomoWall cerca de ti ahora!

Aquí te decimos cómo formar parte de esta gran celebración:

  1. Piérdete en tus archivos a la búsqueda de las mejores fotos que hayas sacado en los diferentes países del mundo, o sal con tu cámara a la caza de fotografías durante las próximas semanas.
  2. Envía tus fotos al mayor número posible de nuestros concursos. Tenemos 196 concursos para 196 países diferentes. Tienes hasta el 31 de Agosto para participar. Queremos ver cómo percibes el mundo. Si subes fotos a través de tu Lomohome ¡asegúrate de etiquetarlas!
  3. Si tu foto es seleccionada para formar parte de nuestras exposiciones LomoWall, serás ingresado al concurso TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards de este año. Esto quiere decir que podrás ganar montones de premios, ¡incluida una residencia artística en las oficinas centrales de Lomography en Viena!
  4. ¡Pero eso no es todo! También puedes apuntarte para montar tu propia exposición LomoWall, aún sin haber participado en los concursos de los 25 Años de Lomography.
  5. Si te apuntas para montar una Exposición LomoWall, te enviaremos copias digitales de las fotos ganadoras para finales de Septiembre. Utilizalas para montar tu Exposición LomoWall en tu lugar favorito, invita a todos tus conocidos a la inauguración y luego envíanos algunas imágenes del evento para mostrarnos ¡cómo has celebrado 25 años de Lomo love!
  6. Gana premios increíbles, incluyendo cupones para la tienda online, una de cinco cámaras Lomo LC-A+ Edición Especial y una cámara Diana F+ también Edición Especial... ¡y celebra con nosotros!

escrito por ellakoppensteiner el 2017-08-11 #cultura #gente #lugares

Más artículos interesantes