Un Pajarito Ha Dicho Que Se Está Preparando Una Tormenta

2017-08-24


¡Hola, mentes curiosas! Hace algunos días, provocamos un escalofrío entre nuestras comunidades alrededor del mundo al comenzar la cuenta regresiva oficial hacia nuestro nuevo, escandaloso proyecto Lomográfico.

No lo vamos a revelar todo de una vez - ese no sería nuestro estilo.
Pero hemos dejado una pista traviesa para que comenzase la fiesta.
Y hoy, os dejamos por aquí una segunda pista.

¿Crees que te estás acercando a la verdad?
¡Dinos que te pasa por la mente!
¿Todavía no estás seguro? Sigue atento a este espacio y mantén los ojos pegados a nuestras cuentas de Instagram y Facebook: ¡ya se acerca la pista número tres!

Y prepararos para el Martes, 29 de Agosto, cuando revelaremos el misterio.

escrito por Lomography el 2017-08-24 #news #solvethemystery

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes