Lomopedia - Lomo'Instant Square

2017-09-21


La fotografía instantánea es divertida, emocionante, y sin complicaciones - como debe ser. Todos deberían poder disfrutar el disparar con una cámara instantánea o ser fotografiado por una persona con una entre las manos. Lomography tuvo este mismo pensamiento y ha lanzado la Lomo'Instant Square al mercado.

Lomo'Instant Square

La Lomo'Instant Square es tan divertida como se ha diseñado. Es completamente automática para fotos perfectamente expuestas, tiene características creativas como exposiciones múltiples ilimitadas y Modo Bulb para exposiciones largas, y una lente de cristal de 95mm que promete imágenes nítidas con detalles impresionantes. Todas estas características en sí bastarían para una experiencia de disparo maravillosa, pero Lomogaphy ha decidido ir más allá y traer todas estas características a un nuevo formato de película.

Lomography ya ha creado impresiones Instax Mini y Instax Wide, pero ahora ha dado un paso más allá introduciéndose en el formato de película instantánea cuadrado. Este paso le permite a los usuarios dominar un formato de película diferente en el ámbito de la fotografía instantánea, y dirigir la atención a los sujetos en el centro del encuadre.

Lomo'Instant Square

En términos estéticos, la Lomo'Instant Square tiene un estilo "vieja escuela" gracias a su diseño de fuelle. Esta característica le rinde homenaje a las cámaras vintage al revivir su estilo clásico -- La Lomo'Instant Square despliega su fuelle cuando está lista para usarse. La construcción de fuelle también hace de la Lomo'Instant Square una cámara compacta y fácil de transportar, ya que se cierra de forma conveniente.

Lomo'Instant Square

En conjunto, la nueva Lomo'Instant Square es la fusión de un diseño moderno con un estilo clásico. Permite enfrentase a distintas situaciones creativas con estilo y una sensación renovada de aventura y diversión.

Especificaciones Técnicas

Formato de Película: Película Fujifilm Instax Square
Área de Exposición: 62mm x 62mm
Distancia Focal de Lente: 95mm (equivalente a 45mm)
Tipo de Exposición Auto: Automático Programado
Apertura: Automática f/10, f/22
Velocidad de Obturación: Modo Bulb hasta 30 s,Modo Auto de 8s a 1/250
Compensación de Exposición: +1/-1 Valores de Exposición (Exposición Ambiente)
Mecanismo de Expulsión de Película: Motorizado
Exposiciones Múltiples: Ilimitadas
Número Guía del Flash Incorporado: 9 (m)
Flash Incorporado: Modo Flash Automático & Flash Apagado
Distancia de Enfoque Más Próxima: 0.8m
Ajuste de Enfoque por Zonas: 0.8m / 1-2.5m / infinita (preestablecida en 1-2.5m)
Montura Trípode:
Transmisión del Control Remoto: Infrarrojos (sensores delantero & trasero en cámara)
Auto Temporizador: Cuenta regresiva de 10 segundos controlada electrónicamente
Contador de Película: indicador LED, cuenta regresiva
Sistema de Baterías: 2 x baterías CR2 (6V)
Sistema de Baterías del Control Remoto: CR2025 (3V)
Diámetro Rosca de Filtro: 30.5mm
Accesorios de Lente: Lente de Cristal para Retratos (distancia de enfoque más próxima 50cm), Splitzer. Disponibles en paquetes Combo.

Imágenes de Andrea Amanda, Cyrille Robin y Marie Lukasiewicz, Lomography HK, Sunsern Poontavee, Rob Detoyato y Natasha Oth, y Katherine Phipps

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: La Lomo'Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara instantánea completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado . Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Forma parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter para ahorrar hasta 35% del precio de venta previsto, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

escrito por Lomography el 2017-09-21 #equipo

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes