"Ornitografías": Cronofotografías de Aves de Xavi Bou

2017-08-19

Inspirado por los estudios sobre el movimiento de Eadward Muybridge, el fotógrafo Xavi Bou contempla los cielos a través de la cronofotografía

El interés por las aves de Bou surgió de pequeño, gracias a los largos paseos que hacía acompañado por su abuelo en el Delta del Llobregat, que es hogar de varias especies de aves. Las fotografías se sacaron a lo largo de las estaciones - según la estación las especies de aves que se pueden observar cambian. El nombre "Ornitografías" deriva de las palabras griegas "ornis" y "graphia" -- las palabras para "ave" y "escritura".

El fotógrafo de Barcelona busca visualizar los diseños que forman las aves al volar.


Las imágenes han sido sacadas de Hyperallergic.

escrito por lomographymagazine el 2017-08-19 #cultura

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes