"Marseille Je T’aime": Fotolibro de Jacquemus

Este conjunto de imágenes del artista y creativo francés Simon Porte Jacquemus y sus colaboradores, pinta un retrato íntimo de la ciudad de Marsella y todo lo hermoso que tiene por ofrecer.

Jacquemus, un diseñador de modas independiente, se ha convertido en uno de los modistas más solicitados; sus fans van desde los utentes de tumblr hasta Rihanna.

Vue trois© Willi Dorner y David Luraschi, Cortesía de Jacquemus; A la Mer© Masha Reva, Cortesía de Jacquemus

El joven creador le dedica un tributo a sur raíces provenzales y su tierra amada del sur de Francia. Su ciudad natal, Marsella, ha sido su fuente de inspiración creativa. Los hallazgos visuales en esta ciudad han encendido la chispa creativa en él -- fotografías, pinturas, de paisajes, ropa, playa, estatuillas, desnudos, y mucho más, son el sujeto de su libro "Marseille je t'aime".

Trabajo de sus colaboradores Pierre-Ange Carlotti, Agathe Zaerpour, Ruth Van Beek, Philippine Chaumont y David Luraschi le agregan una dimensión más al arte y carácter creativo de Jacquemus, ya que todos ellos exploran de cierta manera el amor por la ciudad natal.

Les Rochers Abandonnés© Pierre-Ange Carlotti, Cortesía de Jacquemus; Simon et les Rayures, Archivos Personales, Cortesía de Jacquemus; Valerie et son petit chat, Archivos Personales, Cortesía de Jacquemus; Tomate © Philippine Chaumont and Agathe Zaerpour, Cortesía de Jacquemus

Las imágenes han sido sacadas de Another Magazine.

2017-08-20 #cultura

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes