25 Años de Lomography: Ayúdanos a Hacer Correr la Voz

2017-08-24

Cómo ya sabes, estamos celebrando 25 Años de Lomography y vamos a usar las capturas fotográficas impresionantes sacadas por los talentuosos miembros de nuestra Comunidad para construir toneladas de exposiciones LomoWall a lo largo y ancho del mundo. Para reunir todas estas hermosas fotografías, hemos abierto nuestros 196 Concursos para 196 Países — ¡y estos concursos están por cerrar!

Tienes hasta el 31 de Agosto 2017 para entrar tus capturas en todos nuestros Concursos de 25 Años de Lomography. ¡Pero eso no es todo! Si nos ayudas a hacer correr la voz al compartir nuestro artículo Cómo volverte parte de nuestras celebraciones de 25 Años de Lomography en las redes sociales y/o escribes un post acerca de nuestras celebraciones en tu blog personal, ¡te regalaremos 20 puntos Piggy para que los gastes en la Tienda Online de Lomography!

¡Por favor asegúrate compartir el enlace a tu post aquí abajo en los comentarios antes del 31 de Agosto! Una vez que hayas compartido tu enlace aquí, podremos enviarte tus puntos Piggy.

Dado que nuestros concursos cierran en menos de 10 días, te invitamos a compartir tu post lo antes posíble. ¡De esa forma tus amigos todavia tendrán tiempo de subir sus capturas y la oportunidad de ganar premios increíbles!

escrito por Lomography el 2017-08-24 #news

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes