Captura Primeros Planos a lo Warhol con la Lomo'Instant Square

2017-08-30

Todos los lados son iguales sin espacios raros alrededor de la cabeza o recortes extraños, tenemos que admitirlo: los retratos y los primeros planos salen muy bien en el formato cuadrado. La notoria colección de retratos instantáneos de Andy Warhol es evidencia de ello, pero queremos que lo compruebes tú mismo. ¡Dispara tus capturas cuadradas con la Lomo'Instant Square! Equipada con una lente de cristal de 95mm para capturas excepcionalmente nítidas, varios modos de disparo, y un ajuste automático avanzado, esta cámara promete una experiencia instantánea verdaderamente divertida y creativa.

Créditos: Jimmy Cheng, Russell Darling, Benjamin Favrat, y Lomography.

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: La Lomo'Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara instantánea completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado . Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate aprovechar de la oferta antes de que se termine. Be there and be square!

escrito por Lomography el 2017-08-30 #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes