Tipster: ¡Sácale el Máximo Partido a tus Instantáneas! (Primera Parte)

Hay muchísimo para amar en la fotografía instantánea. El concepto de una imagen que se revela en el palmo de tu mano es fantástico y emocionante, pero ese es solo el comienzo -- lo que haces con tus fotos instantáneas es lo que llevará tu emoción al siguiente nivel.

Aquí te damos un par de ideas creativas que puedes probar con tus instantáneas.

Crea Tu Foto-Muro Instantáneo

Vamos a empezar con una fácil de @remyleblanc. Esta idea funciona mejor si tienes una pila grande de instantáneas, al pegar tus fotos en el muro, se verán impresionantes organizadas en hileras. ¿Otra alternativa guay? ¡También podrías combinarlo con un marco, como @nocnoc! Entra en la guía paso a paso.

Foto Álbum Do-It-Yourself

Si prefieres reunir tus memorias instantáneas en un álbum, el proyecto ingenioso de @natalieerachel puede ser una alternativa genial y más cercana a los álbumes comprados en tiendas. Sigue estos consejos.

Comparte el Amor Instantáneo

Mira, aquí tienes una idea fantástica para todas las fotos instantáneas que quieras compartir en las redes sociales. Vamos a admitirlo, a veces tienes que compartir una de tus fabulosas capturas instantáneas en Facebook e Instagram, pero el acceso a un escaner es difícil. Copia a @almalo y @ahollond y usa tu smartphone para disparar tus instantáneas así:

Créditos: almalo & ahollond

¿Fabuloso, no crees? ¡Apostamos que obtendrás muchísimos 'likes' instantáneos cuando las pubilques!

Papel Tapiz Instantáneo

Reaviva un muro usando tu pila de fotos instantáneas como "papel tapiz". Mira cómo se hace.

Este es solo el comienzo de nuestros experimentos instantáneos. ¡Permanece atento a más consejos en los próximos días!


Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: La Lomo'Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara instantánea completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado . Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2017-09-19 #tutoriales

Más artículos interesantes