Sumérgete en lo Surreal con la Nueva Película Morada, Más Psicodélica que Nunca

2017-09-13

La primera vez que te llevamos de viaje y que pintamos el mundo de violeta, fue cuando inventamos la película de 35 mm LomoChrome Purple. La notoria fórmula de colores cambiantes transforma el azul en verde, el verde en morado y el amarillo en rosa para hacer de cada escena un país de las maravillas - sin necesidad de editar posteriormente.

Vuestra reacción a esta sustancia psicodélica nos ha sorprendido. Inspirados por vuestros comentarios e impresionantes capturas violetas, decidimos crear una nueva fórmula para conseguir fotos aún más psicodélicas. En Mayo, te trajímos la Película New LomoChrome Purple 35mm ¡Hoy, llevamos nuestra nueva fórmula a la película 120!

Con una mayor sensibilidad, una exposición mejorada, y menos grano que nunca, la Película New Lomography LomoChrome Purple Film 120 hace mucho más fácil llenar tus capturas de medio formato con atractivos tonos magentas. Te permite disparar bajo cualquier condición meteorológica, y llevar tu creatividad al límite experimentando con los diferentes ajustes de ISO. Recomendamos el ajuste ISO 400, pero experimenta ¡y descubre qué puedes crear!

Consigue tu Película New LomoChrome Purple 120 ahora en la Tienda Online de Lomography o en una Gallery Store cerca de ti.

Reformulando Fronteras Cromáticas con la Película Super 8

Se puede decir que la película Super 8mm revolucionó la producción cinematográfica. Gracias a sus cualidades estéticas tan copiadas, sigue haciendo enloquecer a la comunidad cinematográfica. Se ha usado durante generaciones por directores de cine, como por ejemplo Oliver Stone y Petra Collins, realizando desde cortos llamativos hasta vídeos musicales populares.

Con muy pocas producciones o cantidades limitadas de emulsiones Super 8 en el mercado, estamos orgullosos de mantener vivo este icónico formato — y darle un audaz toque nuevo a este clásico formato de película.

La Película LomoChrome Purple Super 8 está disponible en cantidades limitadas alrededor del mundo, como lote único y especial. ¡Descubre un nuevo mundo morado, pidiendo tus carretes ahora en la Tienda Online de Lomography!

escrito por ellakoppensteiner el 2017-09-13 #equipo #news #vídeos

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes