Tipster: ¡Sácale el Máximo Partido a tus Instantáneas! Segunda Parte

2017-10-02

Anteriormente hemos compartido algunos consejos sobre cómo guardar o exhibir tus capturas instantáneas de forma creativa. Hoy, te damos un par de consejos guays para que lleves tus instantáneas al siguiente nivel.

Manipulaciones Químicas

Si no te importa que tus instantáneas se vean un poco desordenadas y experimentales, entonces ponte a la obra y inténtalo ¡Con cuidado! Aquí está la guía paso a paso.

Créditos: tomas_bates

Sopa de Película

Al Lomógrafo @uglydarling no le importa ensuciarse un poco con sus instantáneas usando zumo de limón y desinfectante para craer una sopa instantánea... de película. No nos ha dicho como lo hizo, pero se pueden mezclar productos de limpieza comunes para crear un cóctel especial para sumergir tus instantáneas. Recuerda hacerlo mientras tu foto todavía se esté revelando ¡Y por favor ten cuidado!

Créditos: uglydarling

Peladura Instantánea

El efecto "pelado" de los años instantáneos vintage se puede conseguir con tus películas Instax más modernas. Revive el estilo y sigue este truco ¡Agradecemos tu sabiduría, @buttonmunch!

Créditos: buttonmunch

Exposición Instantánea

También puedes usar una rama o un palo para exhibir tus instantáneas. Píntala de blanco para conseguir un estilo fresco, minimalista o hazlo resaltar usando colores neón brillantes o tonos pasteles suaves. Las tiendas de interiores venden ramas de árboles artificiales ¡entonces no tendrás que ir al bosque!

¿Te perdiste la primera serie de consejos? Encuéntralos todos aquí. Le tercera parte de esta serie de consejos instantáneos está por venir, ¡entonces sigue este espacio!

escrito por lomographymagazine el 2017-10-02 #tutoriales

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes