Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

2017-09-21

La Lomo'Instant Square está dedicada a todas las chispas que hacen brillar este mundo tan bello, raro y desconcertante. Estamos hablando de los artistas, los soñadores, los espíritus libres; los creativos que no pueden vivir si no están cubriendo el mundo de ideas locas y de energía.

Makui y Chow son los fundadores de la cafetería Mum's Not Home de Hong Kong ¡Comparten lo que les gusta y hacen lo que les encanta hacer en este espacio, como si su "Madre no Estuviera en Casa"! Como ex diseñadores de moda también diseñan ropa y accesorios y comparten sus creaciones en la cafetería.

¡Lee más acerca de la historia detrás Mum's Not Home, y disfruta de las capturas realizadas con nuestra nueva Lomo'Instant Square!

Fotos sacadas con la Lomo'Instant Square

¡Hola Makui y Chow! ¿Podéis presentaros y contar a nuestros lectores más de vosotros?

Hola, somos Makui y Chow, solíamos trabajar en la industria de la moda. Nos habíamos ido a Nueva Zelanda y a Australia a trabajar por un tiempo. Al regresar a Hong Kong, abrimos Mum's Not Home y ya no trabajamos para nadie más. En Mum's Not Home, Makui es responsable de casi todo, y Chow es responsable más que nada de pintar.

¿Cómo describiríais a Mum's Not Home ?

Es un sitio lleno de colores y plantas. De hecho, todo lo que ves en Mum's Not Home , incluidos los pasteles hechos en casa, las bebidad, la ropa, la joyería, las mesas y las sillas, son las cosas que nos encantan. También solemos traer recuerdos de nuestros viajes, por ejemplo estas banderas religiosas de Tibet. Por lo tanto, Mum's Not Home representa lo que amamos.

Fotos sacadas con la Lomo'Instant Square

¿Cuál es la mayor satisfacción que os da Mum's Not Home ?

Los amigos. Puede ser difícil conocer a personas nuevas en estos tiempos, especialmente porque trabajamos y por nuestra edad. Sin embargo, aquí podemos hacer amistades que tienen los mismos intereses que nosotros aunque vengan de sitios distintos con identidades distintas.

¿Os gusta la fotografía instantánea?

­¡Claro! Cada imagen está llena de expectativa y emoción. Disfrutamos de la espera, esperar a que termine el proceso de revelado con toda su mezcla de emociones distintas.

Fotos sacadas con la Lomo'Instant Square

¿Qué os gusta del formato cuadrado?

De hecho, siempre nos ha encantado el formato cuadrado. De nuestro punto de vista, el cuadrado se ve más balanceado, lo cual es aún más perfecto

Si os regalaran una Lomo'Instant Square, ¿a dónde la llevaríais y qué capturaríais?

La llevaríamos a la India para disparar los paisajes coloridos. Pensamos que la fotografía instantánea debería integrar más cosas coloridas.

Fotos sacadas con la Lomo'Instant Square

Vuestro contrato para el local termina el año que viene, ¿qué planes tenéis?

No tenemos un plan porque todo pasó tan rápido. Nos acaban de decir que nuestro contrato ha cambiado. Quizás busquemos otro local en el barrio, donde abrir Mum's Not Home en un espacio adecuado. Si no, haremos otra cosa. Todavía tenemos muchas cosas que queremos hacer, por ejemplo, hacer un viaje muy largo o estudiar en el extranjero. Regresaremos a Hong Kong sin duda, quizá entonces encontraremos una localización nueva, ¿quién sabe?

¿Abriríais Mum's Not Home de nuevo?

Sí. Después de dos años trabajando en Mum's Not Home, no nos arrepentimos de nada y solo hay felicidad. Abriríamos Mum's Not Home de nuevo.


¡Sigue la pista a los chicos de Mum's Not Home en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram!

escrito por Lomography el 2017-09-21 #gente

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes