Las Extremas Capturas Macro de Darren Aronofsky

2017-10-05

El realizador de cine Darren Aronofsky ha recibido de todo -- sea elogios o controversia, a causa de su preferencia por crear largometrajes perturbantes y surreales. Pero todos estamos de acuerdo en una cosa: es muy bueno removiendo nuestro terreno familiar con su perspectiva más íntima.

La filmografía de Aronofsky pisa el espacio personal. No hay ningún otro cineasta que use las extremas capturas macro como él - son bellas, compuestas con atención, pero brutales a la vez, como se puede apreciar en las películas "Pi", "Réquiem por un Sueño", "La Fuente", "El Luchador", "Cisne Negro" y en "Noé". Para permitir a sus espectadores ver y sentir el surrealismo que caracteriza su filmografía, Aronofsky acerca la imagen hasta que te sientas incómodo.

Echa un vistazo a este montaje con todas sus capturas macro extremas.


La vista previa ha sido sacada del vídeo.

escrito por lomographymagazine el 2017-10-05 #cultura #vídeos

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes