Las Extremas Capturas Macro de Darren Aronofsky

El realizador de cine Darren Aronofsky ha recibido de todo -- sea elogios o controversia, a causa de su preferencia por crear largometrajes perturbantes y surreales. Pero todos estamos de acuerdo en una cosa: es muy bueno removiendo nuestro terreno familiar con su perspectiva más íntima.

La filmografía de Aronofsky pisa el espacio personal. No hay ningún otro cineasta que use las extremas capturas macro como él - son bellas, compuestas con atención, pero brutales a la vez, como se puede apreciar en las películas "Pi", "Réquiem por un Sueño", "La Fuente", "El Luchador", "Cisne Negro" y en "Noé". Para permitir a sus espectadores ver y sentir el surrealismo que caracteriza su filmografía, Aronofsky acerca la imagen hasta que te sientas incómodo.

Echa un vistazo a este montaje con todas sus capturas macro extremas.


La vista previa ha sido sacada del vídeo.

2017-10-05 #cultura #vídeos

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes