Una Década de Diana

¡La primera dama de Lomography está haciendo su retorno triunfal con un estilo nuevo, especial de aniversario! Inspirada por los clásicos comedores Americanos de los 50s, nuestra querida nueva Diana F+ 10 Years of Diana presenta un fantástico diseño de color rojo mate y azul pastel, que tiene hasta una lente dorada con toque rockero.

La cámara Diana está sumergida en historia analógica. Esta reina del medio formato ha cautivado el mundo desde su nacimiento en los 60s, y se convirtió en una favorita reconocida de los artistas de Nueva York en los 80s. Y la primera vez que contemplamos la cámara Diana por primera vez, nos enamoramos de inmediato. Enseguida, impactados por su deslumbrante encanto low-fi, nos propusimos crear una interpretación moderna.

La Reina del Medio Formato

A lo largo de los diez años pasados, nuestra soñadora Diana F+ ha ido siguiendo los pasos de su famosa predecesora, fiel y lealmente manteniendo vivo el medio formato. Con casi 50 versiones diferentes, la Diana F+ continúa a sorprender a creativos de todas partes con nuevos, emocionantes colores y reincarnaciones minis. Cienes de miles de fans han sacado millones de fotos alrededor del mundo. Y con dos velocidades de obturación, exposiciones múltiples, pinhole, y panoramas sin fin, es fácil comprender porque esta pequeña e ingeniosa cámara se ha convertido en un símbolo perdurante de lo analógico.

La Diana F+ no se deja escapar ninguna moda, ella tiene bolsas y bolsas de carisma creativo, que solo espera ser desatado. Con lentes intercambiables, flashes, Splitzers, respaldos de película, la Diana F+ ofrece millares de posibilidades creativas.

Créditos: candeeland, lominido, tomiloveslomo & duffman

A la Diana F+ le sobra creatividad, y sigue inspirando libros, cuentos, y viñetas - las aventuras de esta magnífica reina del medio formato no muestra ningúna seña de disminuir.

Créditos: andrejrusskovskij, emkei, cindyjoe, 007-0815-styler, fruchtzwerg_hh & pan_dre

Pide tu Diana F+ 10 Years of Diana de la Tienda Online, o ven a vernos en una de nuestras Gallery Stores alrededor del mundo.

2017-10-18 #equipo

Más artículos interesantes