Tómate tu Tiempo con la Diana F+ Pinhole

2017-10-19

Es fácil perderse en el mundo frenético de hoy. Es que simplente suceden tantas cosas al mismo tiempo que a veces se nos olvida disminuir el ritmo, hasta con la forma de disparar. En esta galería, reducimos la velocidad y refrescamos nuestra vista cansada con capturas pinhole sacadas con la talentuosa Diana F+.

Créditos: juznobsrvr, takuji & monoflow

Tranquilos y pacientes, misteriosos y hasta místicos -- estos Lomógrafos sí que saben cómo transformar escenas cotidianas en imágenes que sorprenden. El procedimiento fotógrafico es distinto para todos pero existe esa sensación familiar que te hace querer convertir tus ideas en imágenes hipnóticas. Combina este deseo con una Diana F+ y estarás preparado para una mágica aventura multiformato -- simplemente remueve la lente o usa la Diana Multi Pinhole Operator.

Créditos: reneg88, leela_dark, mephisto19, denial_denial, susielomovitz, denbaim & rie

La primera dama de Lomography ha estado en la vanguardia del mundo analógico a lo largo de diez formidables años, ahora la Diana F+ está de vuelta con un nuevo estilo de aniversario. Inspirada en los clásicos comedores Americanos de los 60s, nuestra nueva predilecta Edición Diana F+ 10 Years of Diana, promete hacerte perder la cabeza, con su diseño de color rojo mate y azul pastel, que tiene hasta lente dorada retro con toque rockero ¡Pasa por tu nueva compañera analógica favorita a la Tienda Online, o a una Gallery Store cerca de ti!

escrito por lomographymagazine el 2017-10-19 #gente

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Introduciendo la Lomo'Instant Panama

    escrito por marthareed el 2017-06-14 #equipo #news
    Introduciendo la Lomo'Instant Panama

    ¡Captura tus aventuras de verano con la Lomo'Instant Panama! Inspirada en la moderna metrópolis, increibles bosques y preciosas costas de pedazos de paraísos en centro amércia, esta pequeña y fresca instantánea está llena de creativas características.

    2017-06-14
  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

    2017-10-17
  • Taller Retratos con Diana y la luz natural

    escrito por linuxbcn el 2017-02-27 #cultura #news
    Taller Retratos con Diana y la luz natural

    ¡Se acerca el buen tiempo! Por este motivo hemos preparado este taller analógico, donde podremos hacer los mejores retratos con Diana F+ y la luz del Sol

  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • Lomo'Instant Automat Glass Consejo: captar la puesta de sol

    escrito por Lomography el 2017-03-31 #news

    No importa cuántas veces lo hayas visto, persiguiendo la puesta de sol sigue siendo una experiencia increíble y hermosa. Captura la magia de la hora dorada mientras el sol se sumerge en el horizonte con tu Lomo'Instant Automat Glass.

    2017-03-31 1
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ El Toro

    Diana F+ El Toro

    La Diana F+ El Toro es una edición especial camaleónica y fuerte como un toro. Pero como siempre nos enamora con su faceta suave y ensoñadora.

  • Aventuras Españolas con la Diana F+

    escrito por rafaelcabral el 2017-10-12 #equipo #lugares
    Aventuras Españolas con la Diana F+

    Te presentamos una selección de las mejores fotografías capturadas con una de nuestras cámaras más queridas. La Diana F+ es una fiel compañera que te acompaña a donde quiera que vayas...

  • Una Década de Diana

    escrito por Lomography el 2017-10-18 #equipo
    Una Década de Diana

    Diez formidables años después ¡La primera dama de Lomography está de retorno triunfal con un nuevo estilo, especial de aniversario - presentando la nueva Edición Diana F+ 10 Years of Diana!

    2017-10-18
  • Citas Memorables de Nuestras Entrevistas con Fotógrafos de 2016 (Parte I)

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11
    Citas Memorables de Nuestras Entrevistas con Fotógrafos de 2016 (Parte I)

    El año 2016 fue un rudo paseo en la montaña rusa. Pero los artistas y fotógrafos siempre triunfan, haciendo del mundo un lugar hermoso y mejor. En esta recapitulación especial, presentamos una selección de citas sapientes de entre algunas de nuestras entrevistas más memorables.

    2017-01-11
  • Novedades de la Tienda

    Lomo LC-A+

    Lomo LC-A+

    ¿Qué puede ser mejor que la Lomo LC-A? Por supuesto que la Lomo LC-A+ Pide la tuya de la Tienda Online ahora.

  • Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    escrito por pan_dre el 2017-05-10 #equipo #news
    Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    A principios de este año presentamos un tipo de película muy memorable de 35mm: la Lomography Color Negative F²/400. La habíamos recuperado de la última provisión de un cineasta italiano y la almacenamos durante 7 años en condiciones especiales. Muy solicitadas por la estética nostálgica de la película, los hermosos tonos azules, con toques de carácter X-Pro, los rollos F² / 400 de 35 mm desaparecieron de nuestras estanterías como bollos recién sacados del horno - y nos quedamos sin stock en todo el mundo.

    2017-05-10
  • Tipster: ¡Sácale el Máximo Partido a tus Instantáneas! (Primera Parte)

    escrito por lomographymagazine el 2017-09-19 #tutoriales
    Tipster: ¡Sácale el Máximo Partido a tus Instantáneas! (Primera Parte)

    Hay muchísimo para amar en la fotografía instantánea. El concepto de una imagen que se revela en el palmo de tu mano es fantástico y emocionante, pero ese es solo el comienzo -- lo que haces con tus fotos instantáneas es lo que llevará tu emoción al siguiente nivel.

    2017-09-19
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.