Tómate tu Tiempo con la Diana F+ Pinhole

2017-10-19

Es fácil perderse en el mundo frenético de hoy. Es que simplente suceden tantas cosas al mismo tiempo que a veces se nos olvida disminuir el ritmo, hasta con la forma de disparar. En esta galería, reducimos la velocidad y refrescamos nuestra vista cansada con capturas pinhole sacadas con la talentuosa Diana F+.

Créditos: juznobsrvr, takuji & monoflow

Tranquilos y pacientes, misteriosos y hasta místicos -- estos Lomógrafos sí que saben cómo transformar escenas cotidianas en imágenes que sorprenden. El procedimiento fotógrafico es distinto para todos pero existe esa sensación familiar que te hace querer convertir tus ideas en imágenes hipnóticas. Combina este deseo con una Diana F+ y estarás preparado para una mágica aventura multiformato -- simplemente remueve la lente o usa la Diana Multi Pinhole Operator.

Créditos: reneg88, leela_dark, mephisto19, denial_denial, susielomovitz, denbaim & rie

La primera dama de Lomography ha estado en la vanguardia del mundo analógico a lo largo de diez formidables años, ahora la Diana F+ está de vuelta con un nuevo estilo de aniversario. Inspirada en los clásicos comedores Americanos de los 60s, nuestra nueva predilecta Edición Diana F+ 10 Years of Diana, promete hacerte perder la cabeza, con su diseño de color rojo mate y azul pastel, que tiene hasta lente dorada retro con toque rockero ¡Pasa por tu nueva compañera analógica favorita a la Tienda Online, o a una Gallery Store cerca de ti!

escrito por lomographymagazine el 2017-10-19 #gente

Más artículos interesantes