Lo Mejor de la Diana F+: Retratos Memorables

¡Desde que introducimos la cámara Diana F+, sabíamos que se iba a convertir en una cámara icónica! Combinando la belleza de la Diana original de los 60s y añadiendo una impresionante gama de características creativas, por ejemplo un flash de colores y la capacidad de aceptar accesorios, no es ninguna sorpresa que personas alrededor del mundo hayan perdido la cabeza por ella.

Desde momentos memorables con seres queridos hasta retratos que te quitan el respiro, hemos escogido algunas de nuestras capturas favoritas ¡Relájate y disfruta de los mejores retratos disparados con esta icónica cámara!

Créditos: andrejrusskovskij, satomi, corzh, ccwu, warning, adi_totp, flashback, heavenkot, frenchyfyl & espiadimonis

2017-10-16 #equipo #gente

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes