Presentando la Lomo’Instant Automat Dahab

2017-10-25

Con su cautivador caparazón de cobre, la incorporación más reciente a la Familia Lomo'Instant Automat nos tiene soñando con preciosas playas de bronce y opulentas joyas Egipcias ¡Descubre la Lomo’Instant Automat Dahab!

Con un modo automático avanzado que ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash según tu entorno, esta creadora de memorias saca fotos expuestas a la perfección en toda situación de disparo. Agrégale el sistema súper intuitivo de enfoque por zonas, Accesorio de Lente Macro, Splitzer, y un set de Filtros de Geles de Colores para la medalla de oro en creatividad.

¡La tapa de lente de la Lomo'Instant Automat Dahab sirve también de liberador del obturador de control remoto! Entonces, prepárate para realizar maravillosas capturas de grupo o sacar largas exposiciones, sin vibraciones, desde una distancia de hasta 5 m.

Fotos de Dorothy, Phillip Fröhlich, Therdphong Trakarnrungroj y Personal de Lomography.

Dale un poco de brillo a tus capturas con la Lomo'Instant Automat Dahab — disponible ahora en la Tienda Online de Lomography y en Gallery Stores alrededor del mundo.

escrito por Lomography el 2017-10-25 #equipo

Más artículos interesantes