Presentando la Lomo’Instant Automat Glass Kilimanjaro

Dice la leyenda que 'Kilimanjaro' significa 'Montaña de Grandeza', y esta pequeña y poderosa cámara, sin duda alguna, tiene un montón de cosas de las que presumir.

Inspirada en el pico nevado más alto de Africa, hemos diseñado esta creadora de recuerdos de cuero perforado blanco calizo ¡Y estamos convencidos de que va a catapultar la calidad de tus capturas a nuevas y extraordinarias alturas!

Alto Rendimiento

Con una lente de cristal incorporada de 38mm ultra-amplia y un modo de exposición automático avanzado, tus fotos saldrán increíblemente nítidas y perfectamente expuestas — en cada momento.

La cúspide de la creatividad instantánea, la Lomo'Instant Automat Glass Kilimanjaro regula automáticamente la apertura, la velocidad de obturación y la intensidad del flash, para que tus capturas resulten realmente definidas en un instante.

El cielo verdaderamente es el límite: acopla una Lente Macro o un Splitzer, o experimenta con el Modo Bulb, con el Modo de Múltiples Exposiciones, y con los Filtros de Geles de Colores para Flash.

Y por si esto no fuera suficiente, esta cámara instantánea también tiene un sistema de enfoque por zonas súper sencillo, un control remoto para el obturador y un montón de características creativas más.

Photos by Luna Simoncini, Denis Arndt, Devin Blaskovich and Tomson Wu.

Haz de la Lomo’Instant Automat Glass Kilimanjaro tu nueva compañera favorita en todas tus aventuras artísticas, pidiendo la tuya ahora en la Tienda Online o en una Gallery Store cerca de ti.

2017-11-02 #equipo #news

Más artículos interesantes