Destino Andalucía: El Viaje de Masha

1

Masha es Lomógrafa de San Petersburgo, residente en Berlín. Comparte con nosotros su serie de fotos sacadas en Andalucía en Septiembre.

Créditos: masha_njam

¡Hola Masha, bienvenida a la Revista de Lomography! - ¿Podrías contarnos acerca de tu viaje a Andalucía este verano?

Me encanta España y me encanta viajar por España. El verano pasado hemos viajado junto a mi amiga @sushi_9009 por el precioso País Vasco/La Rioja, y este verano decidí que era hora de explorar el sur. Escogí Septiembre - entonces, de cierta forma, ya era temporada baja y ya no había tanta gente, además hacía menos calor del que puede hacer en verano – ideal para alquilar un coche para viajar por ahí. Desafortunadamente solo tuvimos una semana - entonces no llevamos a cabo el programa completo que tenía en mente - pero aún así conducimos más de 1000km.

Créditos: masha_njam

¿Cuáles cámaras llevaste contigo - con cuáles cámaras/películas has capturado estas preciosas fotos?

Normalmente viajo con dos cámaras, una Lomo LC-A y una Horizon, a veces también saco fotos de medio formato - con una Diana, Holga o Lubitel. Pero en esta ocasión, tuve un poco de pereza y he llevado solo la LC-A, pero creo que fue una buena elección. Me gusta mi LC-A - porque es compacta y saca fotos fantásticas, además es más moderna y puede hacer múltiples exposiciones, entonces si tengo ganas de experimentar, puedo hacerlo fácilmente. La película que he usado ha sido una Fuji Velvia 100 caducada desde hace años - ¡Me gustan mucho los colores!

Créditos: masha_njam

¿Podrías compartir algún momento especial de tu viaje con nosotros?

Hicimos un viaje desde Málaga hasta Ronda, y al regreso pasamos por Nerja, hasta llegar a Málaga de nuevo. Una carretera preciosa y casi desierta, entre las montañas - es lo máximo si te gusta disfrutar de la naturaleza y de los paisajes. Ronda es una de las ciudades imperdibles de Andalucía, y ahora que he visitado comprendo por qué. Es pequeña y encantadora, con paisajes que te quitan el aliento todo alrededor - un gran lugar histórico con un puente muy bonito.

Créditos: masha_njam

¿Destinos imperdibles de Andalucía?

¡Si estás en Andalucía, no puedes dejar de viajar en la dirección del Oceano! El golfo de Gibraltar y Tarifa - con un rollo fantástico y surfistas (muy bueno para las fotos) y las playas oceánicas más bonitas (viajando rumbo a Cádiz).

¿Cuándo será tu próximo viaje a España? ¡Tenemos ganas de darte la bienvenida de nuevo!

Jaja, espero estar de vuelta el próximo verano u otoño. ¡Tengo muchas ganas de explorar nuevas regiones de vuestro bello país!

---

Explora el Lomohome de Masha ahora.

escrito por rafaelcabral el 2017-11-22 #gente #lugares

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    me encantan los tonos del velvia, que chulo recorrido!

Más artículos interesantes