Claudia Sajeva: Retratos con la Lomo'Instant Square

1

La encantadora ganadora TEN AND ONE Claudia Sajeva (@-dakota-) pasó su semana en Viena probando la Lomo'Instant Square, que usó para realizar unos evocadores retratos de formato cuadrado perfectos.

Siendo una Lomógrafa fiel y de larga fecha, Claudia trajo consigo su LC-A+ y su Edición Especial Ten&One de la Lomo'Instant Automat a Viena. Le gusta mucho experimentar y jugar con la fotografía, entonces le prestamos la nueva cámara instantánea del momento, la Lomo'Instant Square.

Tonos fríos para los más sobrios, tonos cálidos para los más dinámicos.

La manera que Claudia ha adoptado en el uso de la Lomo'Instant Square tiene ecos del color blocking, a lo Warhol. Ha usado los geles de colores para crear distintos ambientes en sus retratos expresivos de los otros ganadores TEN AND ONE en las oficinas de Lomography en Viena. Después les pidió firmar a cada uno su propio retrato, que les da un toque de objeto vintage.


Buena música y buena compañia van a hacer que tu fiesta cuente entre las inolvidables, ¡especialmente si tienes fotos para demostrarlo! Enseña a tus amigas y amigos que la vida es más emocionante cuando eres parte del mundo de la fotografía instantánea. Van a tener historias maravillosas por contar, y tú te convertirás en el maestro de organizar fiestas increíbles. Vamos a descubrir la magia juntos - ¡Reserva tu Lomo'Instant Square o descarga nuestra App Lomo'Instant del iTunes para transformar tus instantáneas en un vídeo de stop motion!

2017-11-30 #equipo #gente

Producto mencionado

Lomo'Instant Square Glass

Lomo'Instant Square Glass

La Lomo'Instant Square es la primera y única cámara completamente analógica de planeta Tierra en producir imágenes Instax de formato cuadrado. Te permite capturar el mundo en una impactante captura. El marco cuadrado te abre el camino hacia originales composiciones. Con una lente de cristal de 95mm (equivalente a 45mm) y un modo automático que se ocupa de la exposición, la Lomo'Instant Square hace fácil realizar capturas súper nítidas y expuestas a la perfección.

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    LA verdad es que la Lomo'Instant Square me ha sorprendido gratamente.

Más artículos interesantes