No te Pierdas Nuestra Oferta de Lanzamiento del Sistema Neptune

2017-12-06

¡A Despegar! Después de meses de duro trabajo y montones de apoyo de parte de muchísimas maravillosas personas alrededor del mundo, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune está disponioble para la compra regular en la Tienda Online de Lomography y en Gallery Stores alrededor del mundo. Y si piedes el tuyo dentro de las próximas 48 horas, te damos seis placas de apertura extra gratis, ¡para que tengas aún más opciones de bokeh!

Con un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune en tu bolso, estarás preparado para todo. Las tres lentes elaboradas a mano se acoplan a la base de lente, para disparar con distancias focales fijas de 35mm, 50mm y 80mm. Usa el Adaptador Macro para acercarte más, y las seis placas de apertura especiales para crear unos preciosos efectos de bokeh. Pequeño y ligero, es todo lo que necesita un fotógrafo y el regalo perfecto para creativos.

Fotos de Jonathan Taylor y Harimao Lee.

Pide tu Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y tus placas de apertura gratis ahora de la Tienda Online de Lomography o de una Gallery Store cerca de ti.

escrito por marthareed el 2017-12-06 #equipo #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes