Aventura de Snowboarding de Ensueño en Caravana

Para cualquier entusiasta de los deportes invernales, la idea de encontrar alojamiento a unos cuantos metros de las pistas es el sueño. Eso es exactamente lo que han hecho Ian Durkin y sus amigos al acampar en un aparcamiento de la localización de Stuben con su caravana. Olvídate de los precios exorbitantes de los hoteles y de tener que caminar hasta los telesquís; es esta la auténtica experiencia alpina.

Empezando en Zurich, el grupo condució rumbo a Austria, y después de un par de contratiempos sobre el camino, con placas expiradas y problemas mecánicos, lograron llegar al sitio de acampamiento, a una altura de 1400m, justo en frente de los telesquís de Stuben am Arlberg. Equipados con wifi, baño y todo lo esencial, la caravana ofreció una base para el grupo después de un largo día de shredding.

Quedamos con Ian Durkin, que ha sacado esta fantástica serie de fotografías en película. Disparar en analógico en condiciones de nieve puede ser difícil, pero las imágenes, sacadas con su Olympus Style Epic en película Kodak Portra 400 han salido claras.

¿Cómo descubriste la fotografía de película?

Nací a finales de los 80s, entonces la fotografía de película era simplemente fotografía cuando era niño. Al crecer y ver que las cámaras digitales estaban en todas partes, han sido los tonos y los colores que se consiguen en película lo que me hizo venir las ganas de disparar en película.

¿Qué inspiró tu aventura Austriaca?

Mi amigo Alex Yoder compró una caravana en Europa con la intención de explorar el continente a lo largo del invierno y practicar snowboarding. Fue muy amable y me invitó a unirme a él por una semana - le dije que sí enseguida. Ha sido un viaje súper divertido.

¿Qué cámara & película has usado?

Una Olympus Stylus Epic y película Kodak Portra.

¿Fue difícil disparar en película en la nieve & tienes algún consejo para nuestros lectores?

Una pequeña cámara point & shoot es fantástica para documentar viajes en la nieve y por las montañas. Simplemente puedes tenerla a tu lado todo el tiempo dentro de tu chaqueta para que se mantenga al seco y luego sacarla rápido cada vez que quieras sacar una foto.

¿Cuándo será tu próxima aventura?

Yoder y yo hemos estado hablando de organizar un viaje a Japón este invierno. Sigue este espacio.


Muchas gracias a Ian por compartir sus experiencias con nosotros. Asegúrate pasar por su Instagram y su web para más contenido.

escrito por nicholasbacon el 2017-12-16 #equipo #cultura #gente #lugares

Más artículos interesantes