Lomo'Instant Square — ¿Y Tú Qué Vas A Crear?

2018-01-18

¡La Cámara Instantánea de Formato Dual Más Esperada Ya Está Disponible Alrededor del Mundo!

¡La Lomo'Instant Square está aquí! Patrocinadores de Kickstarter alrededor del mundo han estado disparando con sus cámaras nuevas, y agradecemos todos los fantásticos comentarios que hemos recibido hasta ahora. ¡Entérate del por qué de tanta hype directamente de los Lomógrafos mismos, luego pide tu propia Lomo’Instant Square de la Tienda Online de Lomography o de una Gallery Store!

Shim Eleven, Hong Kong
"Las características y su flexibilidad son lo que hacen de ella una máquina única en su género. Muchas personas me han detenido en la calle para preguntar qué era y dónde la compré, gracias a su estilo singular y lo bien que funciona."
Matthew Christiansen, Taiwan
"¡Me estoy divirtiendo muchísimo capturando cada momento especial aquí en Australia!"
Maiko Takeda

Nitidez Fantástica

La Lomo’Instant Square presenta una lente de cristal de 95mm, para que tus capturas cuadradas salgan súper nítidas, ¡como estas! Y con un modo automático avanzado que se encarga de todo, desde la velocidad de obturación hasta la salida del flash, además de un sistema de enfoque por zonas que hace que enfocar sea fácil, empezarás a crear obras maestras de formato cuadrado en segundos. Transforma la tuya en un master de formato dual con un Respaldo Instant Mini, ¡que te permite hacer impresiones en película de formato Instax Mini también!

Karson Cheng, Hong Kong

Diseño Clásico

Un tributo a los modelo clásicos que definieron la época dorada de la fotografía instantánea, la Lomo’Instant Square presenta un diseño plegable compacto con una construcción de fuelle. Elige entre tres maravillosos diseños que se adaptan a todo estilo: la elegante edición negra, la fresca edición blanca o la súper atractiva edición en cuero rojo.

connnieee, Auckland Tea Chan, Hong Kong
"Divirtiéndome mucho con este square baby."
Ricky Choy, Hong Kong

Infinitas Posibilidades Experimentales

Gracias a todas nuestras características creativas emblemáticas, como múltiples exposiciones ilimitadas, modo bulb para largas exposiciones, el control remoto de infrarrojos, auto-temporizador, y mucho más — ¡nunca se extinguirá tu llama creativa!

Pide un Paquete Combo de Lomo'Instant Square, que incluye un accesorio de lente de cristal para retratos, un set de filtros de colores, y un Splitzer, para que puedas rebanar y trocear tus capturas. Además, incluye un Respaldo Instant Mini acoplable, ¡que te permite alternar de forma ágil entre el formato de película Instax Square y el Instax Mini!

Fotos de Analog Things y personal de Lomography
"¡Seguro que voy a empezar a usar mi nueva Lomo'Instant Square los findes con la ayuda de la App Lomo'Instant, que es increíble!"
Kay-lene Tan, Melbourne

Comparte Unos Cuantos Cuadrados

Una vez que hayas pasado por tu compañera square personal a la Tienda Online de Lomography o una de nuestras Gallery Stores, ¡no habrá mejor momento para descargar la App Lomo'Instant! La herramienta definitiva para compartir toda la diversión de la fotografía de película instantánea, la App Lomo'Instant te permite disparar fotos centradas a la perfección. ¡Hasta puedes transformar tus tomas cuadradas en un vídeo de stop-motion que puedes compartir online!

"Me encanta cómo se dobla hasta un tamaño portátil, las características creativas, y la nitidez de la lente de cristal."
Judy M. Boyle, Pennsylvania

¡Pide tu Lomo’Instant Square de la Tienda Online o de una Gallery Store cerca de ti ahora!

escrito por genevievedoyle931 el 2018-01-18

Más artículos interesantes