Un febrero encantador

Febrero amanece sobre nosotros y nos trae amor. Quizás los días sigan siendo fríos fuera, pero un poco más cálidos, ya que es el mes del amor. Si el año comenzó más difícil de la esperado, o si la agenda de los lunes está siempre vacía, no olvides que no estás solo.

Hoy en día, es tan fácil olvidar que las personas que nos rodean están a nuestro lado en lo bueno y en lo malo; contra viento y marea. Por eso, desde Lomography recomendamos que hagáis fotos de vuestras personas preferidas. Las podéis colgar en vuestro tablero o buscarles un marco bonito, así no los olvidarás. De este modo, los lunes no se harán tan cuesta arriba.

Créditos: eskodisk, annadamby, fayeusokoi, irder, smiling90, fivedayforecast, weechonghooi, runthenumbers, serra8, aka_papu, myloveletter, feelux, fotobes & laiahhh

2018-02-16 #cultura

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes