La gama emocional de las imágenes

La fotografía no se trata solo de efectos visuales, tecnicismos o equipamiento. Para ser fotógrafo, debes capturar lo oculto y lo abstracto. Y cuando lo haces, das un paso hacia la empatía. En este artículo hablamos directamente sobre las emociones humanas.

La mayoría de los días son difíciles; son rutinarios y predecibles. Despertarse, levantarse, trabajar, volver a casa, dormir, enjuague, repetir. Pero algunos días son bastante especiales. Especial en el sentido de que hay días que nos anticipamos, que esperamos para estar con aquellas personas a las que hemos estado esperando encontrar.

Créditos: biri, sadiestoker, lomomowlem & phil2k90

Después de los preparativos necesarios a la reunión, nos encontramos en un estado de cambio, hasta que llega la persona o las personas que hemos estado esperando.

Controlas la hora, te arreglas el pelo, compruebas tu aliento para ver si huele a menta, y luego miras en la dirección en la que deberían llegar. Podría ser por la izquierda, por la derecha, desde afuera, desde la ventana o desde la puerta. Ahh, todavía no han llegdo. Así que miras tu reloj otra vez, jugueteas con el menú o abres tu teléfono esperando haber recibido algún mensaje. No hay nada mejor que esperar con impaciencia.

Y vuelves a estar impaciente por verlos de nuevo.

Créditos: kingdjin, andreasehrenreich, novasy & powoui

2018-02-20 #cultura

Más artículos interesantes