Acércate con la Lomo'Instant Wide

¿En busca de alguna inspiración visual? ¡La mayoría de las veces está justo debajo de tu nariz! Observa la belleza que generalmente pasa desapercibida. Te sorprenderá que haya tantas cosas dignas de una mirada más precisa: los delicados pétalos de una flor, los detalles de una obra de arte, la nariz aterciopelada de un gato. Conviértelo en un dulce instante con la Lomo'Instant Wide y el Accesorio de lente macro Lomo'Instant Wide (incluido en el Lomo'Instant Wide Combo Package ).

Créditos: merry, _wool_x & pearlgirl77

Instantáneas de Primer Plano Fáciles

Con la lente incorporada de la Lomo'Instant Wide, la distancia de enfoque más cercana es de 0,6m. Gracias a la lente macro, podrás disparar hasta a 0.1m. No olvides mantener tu distancia con la configuración de 1-2m; de lo contrario, cambia a 'Infinito' para fotografiar todo lo demás.

Créditos: zonderbar

Aprovecha el obturador totalmente programado de la Lomo'Instant Wide, que te permitirá hacer instantáneas con una exposición perfecta, ya sea con luz natural o con el flash incorporado. Puedes incluso conseguir mejores instantáneas experimentando con exposiciones múltiples o usando geles de color para el flash.

Créditos: joanne61

¿Estás listo para acercarte instantáneamente? Consigue tu Lomo'Instant Wide + Lenses en nuestra Tienda Online o en tu Galley Store más cercana.

2018-03-01

Más artículos interesantes