Guía para principiantes en la Comunidad Lomography

¿Eres nuevo en la comunidad de Lomography? ¿O necesitas repasar las reglas de los Piggy Points? Entonces, ¡has venido al lugar correcto!

¿Quieres saber qué ventajas tiene ser miembro de la Comunidad Lomography? Solo te diremos: Concursos y Premios, Foto del Día, LomoHome de la Semana y TEN AND ONE AWARDS. Tanto si eres un apasionado por Lomography, un principiante o todo un profesional, ser miembro de la Comunidad Lomography te aportará nuevos conocimientos, inspiración, premios especiales y piggies. ¿Suena interesante, verdad? Y, además, ¡ES GRATIS!

¿Qué es un LomoHome?

Un LomoHome es tu propio espacio en nuestra página web donde puedes subir y mostrar tus fotos, organizar álbumes, seguir a otros miembros, escribir notas sobre tus aventuras recientes y, ¡mucho más!

Tener un perfil en LomoHome te da la oportunidad de poder ser seleccionado LomoHome de la semana. Además, tus fotografías también pueden ser elegidas como Foto del Día. En ambos casos ganarás Puntos Piggy.

Cada LomoHome dispone de un espacio ilimitado, por lo tanto, podrás compartir todas las fotos que quieres. El límite de carga es de 500 imagenes al día. En el caso de que hagas más de 500 fotos al día, cuéntamos como consigues tener tanto tiempo libre.

Créditos: makny

Si estás intrigado, ¡registrarse es muy fácil!

Solo necesitas un correo electrónico y un nombre para tu LomoHome y dirigirte a Registrar , donde crearás tu perfil lomográfico totalmente gratis.

¿Cuáles son las ventajas de ser LomoHome de la Semana o Foto del Día?

10 Puntos Piggy para el LomoHome de la Semana y 5 Puntos Piggy para la Foto del Día.

Créditos: atria007

¿Piggy-qué?

Los Puntos Piggy es un bono online especial que puedes utilizar para comprar productos en nuestra Tienda Online Lomography! Un Punto Piggy equivale a 1 EUR/USD/GBP.

Mi LomoHome está vacía.¿Hay otro modo de ganar Puntos Piggy?

Se pueden ganar Puntos Piggy de diferentes maneras:

¿Cómo puedo usar mis Puntos Piggy?

Canjea tus Puntos Piggy en nuestra Tienda Online. Añade los artículos que más te gusten a tu carrito de compras. En la pantalla de confirmación de pago, se te dará la opción de canjear tus Piggies. Verifica los requisitos mínimos de compra para usar tus Puntos Piggy.

¿Hay algún producto para el cual no pueda utilizar mis Puntos Piggy?

No se pueden comprar con Puntos Piggy los artículos preordenados, los artículos regulares seleccionados, los artículos "hot" recién salidos del horno ni los servicios de Lomography. Verifica esta lista de elementos , donde descubrirás las exclusiones de los Puntos Piggy.

Créditos: triky76

¿Los Puntos Piggy se expiran?

Debido a que los Puntos Piggy se pueden ganar y acumular a lo largo del tiempo, los Puntos Piggy caducan. Pero puede luchar contra este proceso natural gastando tus puntos en la Tienda Online o ganando más antes de la fecha de vencimiento.

¡No esperes más! Regístrate Ahora y si necesitas una fuente de inspiración no dudes en visitar la Revista Lomography o echar una vistazo a la Tienda Online Lomography

escrito por martagruesocoy el 2018-02-28

Más artículos interesantes