Paciencia que la Primavera Llegará

¿Por qué en verano nos quejamos del calor y en invierno del frío? ¿Por qué los altos quieren ser más bajos y los bajos más altos? Porque somos unos inconformistas, y una máquina de desear lo imposible.

Desde Lomography no os podemos anticipar el calor, ni los aperitivos al sol... Pero, podemos esperar la Primavera juntos.

Créditos: marta1901

Un paseo bajo el sol por las costas de Santa Cruz de Tenerife...

Las temperaturas suben poco a poco, y el cuerpo te pide salir del invernadero y recuperar la vitamina D perdida. La primavera es la estación ideal para dar largos paseos solo o acompañado.

Créditos: ryszardl70

Empieza la temporado de los aperitivos...

Las terrazas empiezan a abrir sus puertas; porque la gente vuelve a tener ganas de estar en la calle, disfrutar de los rayos de sol y de la brisa suave típica de la primavera.

Créditos: rudemuinho

Perderte en caravana en cualquier lugar...

Los días son más largos y también son más las ganas de disfrutar de actividades al aire libre. Disfrutar de la naturaleza y desconectar un fin de semana en cualquier lugar es siempre un acierto.

Créditos: susielomovitz

Y, lo más esperado de esta época del año: las flores.

Es todo un espectáculo. Colorean la vida y el espíritu. Parece que te endulzan el humor y todo parece más maravilloso.

Créditos: mpla, zule, maliba, josemp, nosilentspring

¡Prepárate para inmortalizar la Primavera! Visita nuestra Tienda Online y descubre un sinfín de productos que te animarán a aventurarte a la calle y fotografiar las flores, las terrazas, las playas, los paseos y todo lo que imagines.

escrito por martagruesocoy el 2018-03-05

Más artículos interesantes