Fotografías Cuadradas con Luciano Stofel

Para nuestra exposición 100 horas del mes pasado, invitamos a algunos de nuestros fotógrafos locales a probar la Lomo'Instant Square. Luciano Stofel fue uno de ellos y creó una maravillosa serie espontánea en las calles de Nueva York. Era la primera vez que ponía sus manos en un Lomo'Instant Square y estamos impacientes por descubrir sus pensamientos instantáneos.

Hola Luciano, ¿podrías presentarte a nuestra Comunidad Lomography?

Hola, gracias por recibirme. Soy Luciano Stofel, de Brasil. Soy un fotógrafo de cine que vive en Nueva York desde 2014, y me enfoco principalmente en la moda y en story telling.

Cuando tuviste la Lomo'Instant por primera vez en tus manos, ¿en qué tipo de trabajo pensaste?

Estaba emocionado de ver lo que podía hacer la nueva cámara Lomo'Instant Square, así que elegí dos modelos para trabajar en interiores y exteriores usando flash en interiores y solo luz natural en las calles jugando con múltiples exposiciones y colores.

¿Tienes algún consejo o truco que dar a los principiantes de la Lomo'Instant Square?

Prestad siempre atención a la distancia entre la lente y el sujeto para obtener los mejores resultados. Esto podría ser complicado al principio ...

¿Qué es lo que más te gustó de la Lomo'Instant Square?

Me encantó la forma de la cámara, la lente plegable te da una apariencia vintage muy cool, pero mi parte favorita fueron, sin lugar a dudas, los resultados finales, ver lo nítidas que salieron las imágenes fue realmente sorprendente.

Puedes seguir a Luciano en Instagram o en su página web

2018-03-07 #gente

Producto mencionado

Lomo'Instant Square Glass

Lomo'Instant Square Glass

La Lomo'Instant Square es la primera y única cámara completamente analógica de planeta Tierra en producir imágenes Instax de formato cuadrado. Te permite capturar el mundo en una impactante captura. El marco cuadrado te abre el camino hacia originales composiciones. Con una lente de cristal de 95mm (equivalente a 45mm) y un modo automático que se ocupa de la exposición, la Lomo'Instant Square hace fácil realizar capturas súper nítidas y expuestas a la perfección.

Más artículos interesantes