Ver una hormiga con la Fisheye No. 2

En la era digital, donde todo está interconectado a través de Internet, apreciar los detalles minúsculos de nuestras propias vidas se ha convertido en una práctica poco común. Podemos aprender muchas cosas desde la perspectiva de otra persona, y ¿sobre una hormiga? Sigue los pasos de miles de lomógrafos que abandonaron las composiciones convencionales a nivel de los ojos para obtener disparos triples de bajo nivel como la Fisheye No. 2 de Lomography que te da la bienvenida a su punto de vista único.

Créditos: gnarlyleech

El Mundo según las Orugas

Agáchate, ponte de rodillas, gatea como una hormiga que busca comida, mientras tú y tu Fisheye No. 2 miráis a vuestro sujeto con una luz diferente. Todo no es lo que parece desde aquí abajo, el Fisheye transformó el mundo como nos era conocido en una inmensidad inexplorada.

Créditos: chrstn, calo & dakadev_pui

Más Grande que la Vida

Al mirar hacia arriba, el mundo parece un horizonte infinito, los árboles son como torres y, las personas, como gigantes. Debido a su enfoque fijo y una distancia focal de 10 mm, el ojo de pez te obliga a acercarse al sujeto. Los pequeños detalles se reconocen con más facilidad y la imagen a mayor tamaño cobra más sentido ahora mientras sigues acercándote.

Créditos: maximsmajda, neufotomacher, henriquecosta & sobetion

Grandes Alturas para Conquistar

Ganarás un campo de visión de 170° con la Fisheye N.° 2. La nueva Fisheye No. 2 crea una curva en el marco; el tema central siempre se ve abrumadoramente grandioso y monumental. ¡El mundo no es tan pequeño después de todo!


Amplia tu perspectiva con la cámara Fisheye No. 2, disponible en la Tienda Online Lomography y en las Gallery Stores.

2018-03-09

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes