Retratos de cuatro paneles: Instantáneas al estilo Warhol con la ActionSampler

Sé único con tu fotografía de retrato y el juego 'selfie' y ve a contra corriente. Olvídate de esos "smartphones" por ahora y coge un rollo nuevo de 35mm, cárgalo a tu cámara ActionSampler de Lomography y encauza la actitud enérgica y con garra del estilo de Warhol.

Créditos: laphoto

De Vuelta a la Vieja Escuela

Andy Warhol se volvió tan influyente en el mundo del arte visual porque dedicó toda su vida a crear arte. Desde artesanías de serigrafía, cápsulas de tiempo hasta ordenadores, Warhol siempre fue innovador. Usó su propio fotomatón para hacer fotografías de sus amigos en su estudio, The Factory. Sus imágenes fotográficas se han convertido en su estilo característico. Sigue los pasos de Warhol con la ActionSampler sencilla y liviana. Comienza a fotografiar retratos de estilo fotomatón e inmortaliza a tus amigos y familiares en cuatro tomas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Créditos: rupertengland & kathepalacio

Haz Cuatro

¿Por qué hacer una cuando puedes hacer cuatro? Las cuatro lentes de operación de la ActionSampler te alientan a seguir disparando mientras llenas el resto de la exposición. No es necesario preocuparse por un disparo erróneo, ¡tienes tres marcos más para llenar! Con cada exposición que contiene cuatro fotogramas, puedes retocar las lentes con geles de colores para alcanzar el enfoque clásico del Pop Art como las imágenes de Warhol de Marilyn Monroe, así como su serie ecléctica de dípticos de celebridades.

Créditos: klyushnev & grad

Retratos Emocionantes

Un dato interesante y casi desconocido sobre el retrato fotográfico de Warhol es que se inspiró sumamente en la fotografía stop-motion de Eadweard Muybridge, en la que se capra con mucho cuidado cada fotograma de una acción. Con la ActionSampler podrás imitar fácilmente la técnica emblemática. La velocidad de obturación de la ActionSampler se fija en 1/100 y la apertura en f8, por lo que hay que coordinarse con los modelos al encuadrar acciones y movimientos rápidos para obtener las poses que se desean. Con un rango focal versátil de 1,2 m hasta el infinito, la ActionSampler es perfecta para cambiar entre primeros planos íntimos, fotos de rango medio y sujetos distantes.

Créditos: nural, laphoto, eskimofriend & rupertengland

Sigue fotografiando con la ActionSampler, disponible en la Tienda Online y en las Gallery Stores.

2018-03-29 #equipo

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes