Concurso: Festival de les Arts X Lomography - Siente la Música

Abrimos un concurso que invita a planear tu agenda de verano porque puedes ganar entradas para el ¡Festival de les Arts!

¿Te apasiona la música? ¿Te encanta sentir como las notas musicales te abrazan? ¡No busques más, este es el concurso perfecto para ti!

Foto: starbala
Fotos: lomographyspain, 5thdimension y morsini

La música es una de las protagonistas más queridas del verano. Para participar en este concurso solo tienes que prestar atención, abrir los ojos y las orejas y disfrutar de la musicalidad de la vida. Tanto si no te separas de tu cámara cuando vas a un concierto, como si eres un músico al que le gusta inmortalizar su talento; ¡no te lo pienses más y comparte con nosotros tus mejores fotos inspiradas en la música! La única condición primordial es que las fotos canten, suenen y vibren, como la música misma.

Detalles del concurso:

  • Las fotos tienen que tener como tema, la música.
  • Cada participante puede subir un máximo de 10 fotografías.
  • Este concurso sirve como la ronda de clasificación para la categoría Rompiendo Fronteras y está abierto para todos.
  • Este concurso comienza el 3 de Abril y finaliza el 30 de Abril.

Y... lo más importante:

Primer Premio: 2 x ENTRADAS VIP para el Festival de les Arts + 1 x Lomo'Instant Wide White + Lenses

Segundo Premio: 2 x ENTRADAS generales para el Festival de les Arts + 25 Piggies para nuestra Lomography Tienda Online

Festival de les Arts

Haz clic AQUÍ y comparte con nosotros tu espíritu musical. ¡MUCHA SUERTE!

escrito por martagruesocoy el 2018-04-03

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes